Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
AYUDA CON PARAFARMACIA
Vitamina:
El fotoprotector ultra de 90 de Isdin sigue existiendo. Yo lo tengo en la farmacia y lo compré este año..en el póster de este año donde aparecen todos sigue apareciendo. El de 90 es directamente forrarte en papel a191. Contiene filtros físicos, químicos, biolológicos y organominerales. Las señoras mayores lo usan mucho para evitar las manchas de la cara, en mi farmacia son las únicas que lo compran. También tengo algún paciente que ha sufrido melanoma que lo utiliza.
Yo no suelo dar por debajo del 30 siempre que me piden consejo e intento adaptar el factor en función del fototipo. Y el 15 se lo consigo vender a aquellos obsesionados con el sol para que por lo menos vayan algo protegidos. El 15 de gel también lo prescriben algunos dermatólogos para pieles acneicas, ése o el 30 AC de Anthelios.
La gente no entiende que cuando utilizan un potenciador del bronceado bien tópico o cápsulas que hay que utilizar protector. Se llevan las manos a la cabeza cuando se lo dices y la mayoría acaba por no comprarlo y prefiere torrarse.
Por cierto, los de Isdin trabajan bien los cursos de formación. A los que he ido me han sido muy útiles y el picoteo de después no suele estar mal a191.
Un saludo.
Lau:
Si existir ya se que existen, yo tb los tenía, pero igual entendí mal lo del convenio. Sólo se que desde entonces en la mayoría pone 50+.
Cofarta:
Me acuerdo que hace unos cuantos años hubo un cambio en cuanto a la numeracion de los fotoprotectores, sobre los de factor 50+ o 40+, que pasaron a ser 60.Hubo un lio tremendo por que hubo gente que la nueva numeracion no la queria por que decian que era un cambio muy grande de un factor a otro, por supuesto te decian que eran mas caros que los antiguos, y encima que no hacian el mismo efecto por que a ellos el antiguo les iba muy bien.Decian que era un invento de la farmacia para ganar mas dinero.Historias para no dormir...que os voy a contar que nos os haya pasado ya en la farmacia.
Y yo no se que pasa, volviendo al hilo de lo que comentabas VITAMINA sobre las capsulas o geles auntobronceadores, que tu tratas de ayudar al cliente a prevenir posibles patologias, y este se cree que le estas intentando vender un producto mas de lo que el en un principio tenia pensado comprar, y en cierto modo le rompes los esquemas y termina llevandose las manos a la cabeza como tu muy bien decias antes.
Un saludo!
yellowbubble:
Pero aparte de los geles autobronceadores se debe echar uno protector decís verdad? Es que me he liado un poco a203 jeje
Vitamina:
Te eches lo que te eches tienes que utilizar protección. Normalmente los potenciadores del bronceados te los echas en casa una media hora antes de bajar a la playa y al poco de bajar a la playa ya tienes que echarte el protector. Algunos bronceadores llevan fps (muy bajo) pero hay que echar siempre. Los bronceadores estos también te los puedes echar e irte a la calle..
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa