Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
AYUDA CON PARAFARMACIA
yellowbubble:
--- Cita de: siberia en Martes, 20 de Octubre de 2009, 17:38:39 ---que tengas suerte!! O0
Y explicale todo lo que se te ocurra de porque das un factor descartando el otro y eso a ver si te puntuan
Ya nos diras ;)
--- Fin de la cita ---
Lo aprobé! Jaja, si, puse lo que me dijiste sobre un factor mayor para mas protección y otro menor, le metí rollo y me puso un 10 en la pregunta :D Muchísimas gracias Siberia!! O0
siberia:
Me alegro!! O0 je je je
Buena suerte y si tienes mas dudas ya sabes donde ando
Cofarta:
Hola, a mi no me suena esa prueba abierta en los examenes de CEAC, pero yo hubiera respondido los mismo que tu por que entre la duda hay que dar el mayor FPS.
De todas formas, y tiene razon SIBERIA, hoy en dia ya no se dispensan casi nada los de FPS por debajo de 10, los mas vendidos son FPS 15, 30, y de ahi puedes llegar hasta 60 y 90, indicados para niños y bebes que tienen mayor riesgo de tener quemaduras.Aunque tengo admitir que en el curso de ceac estos ultimos factores de proteccion no aparecen, solo consideran hasta el factor 10 como es mal alto, muy mal por su por parte!.Suerte con el curso que por lo que veo vas aproximadamente por la mitad, animo!.Un saludo!
Lau:
Sólo un apunte. Desde hace un par de años o 3, el máximo es un factor de protección 50+. Se llegó a un consenso porque se vió que a partir de 50 realmente todas se consideraban protección máxima y era absurdo poner factores de 60 o 90. Aún así, algunas marcas aún los conservan, no se si por envases antiguos o porque no se han acogido a este convenio. Esto me lo contó un chico de formación de isdin, no se si hay datos por otras partes.
Un saludo.
Cofarta:
Desde luego te puedo asegurar que se siguen vendiendo, aunque en la descripccion del producto aprarecen como fotoprotecto ultra 60 o fotoprotector extrem o extrem uva 90, sobre todo los de la marca ISDIN.
Existen tambien otros productos de dermofarmacia que, aunque no son protectores solares, incorporan en su composicion un factor de proteccion solar, hablo de crema antiarrugas, protectores labiales, etc.Estos suelen llevar un factor entre 20 o 30.
Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa