Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

AYUDA LIBROS PRUEBAS LIBRES

<< < (3/4) > >>

ruti:
Pues espero que bien, pero vamos que todas no las saco ni de milagro pero bueno, si no puedo matricularme para el presencial con volver a ciudad real pos solucionado.
La semana que viene nos enteraremos.

dollyta:
Chicas, he decidido que voy a hacer un sobreesfuerzo económico y de tiempo, y me voy a matricular en presencial para sacarme el titulo de una vez x todas!!!  :D  porque es que asi por pruebas libres me estoy viniendo abajo, me esfuerzo mucho y no veo resultados... asi que me he liado la manta a la cabeza y mañana me matriculo. Si alguien está tan loco como yo y decide sacar el tiempo que no tiene para hacerlo presencial, la preinsipción está abierta del 1 al 25 de Junio para Andalucía.
Os seguiré leyendo e intentaré aportar cositas que vaya aprendiendo que os puedan ayudar en los examenes de libre. Muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado siempre. Este es un foro ejemplar  a201
Un saludo y mucha suerte con las notas!

ruti:
mucha suerte Dollyta espero que te puedas matricular, yo estuve mirando la oferta parcial y en internet no sale nada ofertado pero espero que sea un error porque si me queda alguna con poca carga horaria tambien he decidido hacerla por presencial y asi no perder mas tiempo, aunque a mi me queda la convocatoria de septiembre para poder quitarme todas las que pueda.

Animo y ya te sacaremos apuntillos....... :D

Elaia:

Hola!! yo estoy pensando en hacer un ciclo de técnico en farmacia a distancia, para luego poder presentarme a los examenes oficiales, pero ando un poco perdida del asunto. Mi pregunta es como me entero yo de cuando y donde son los examenes para sacarte el titulo oficial? También podría acceder a esos examenes sacandome en vez del ciclo formativo, un curso de auxiliar de farmacia?
Graias de antemano

--- Cita de: linae en Lunes, 30 de Mayo de 2011, 23:16:26 ---Hola a todos, al final después de visitar varias academias para hacer el tecnico de farmacia en presencial y descartar
la opción de modalidad a distancia, porque no me fio de los apuntes que esten actualizados ( ya que no dan libros sino apuntes, he decidido
hacerlo por libre y mi duda es:
Si me compro los libros en una libreria tecnica, me los tengo que coger todos a la vez?
Cuando te presentas a los examenes, te puedes presentar a las asignaturas que tu quieras o en una
convocatoria hay unas asignaturas concretas y en otra convocatoria otras?
Donde se realizan los examenes de las pruebas libres, en un IES?

--- Fin de la cita ---

dollyta:
Ruti para la oferta parcial es el mismo plazo, del 01 al 25 de Junio. Te paso el impreso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa