Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Ciclo Formativo en Asturias

<< < (4/6) > >>

siberia:
El titulo nuevo de dos años esta implantado por el ministerio en toda España para este curso que empieza.
No se si las pruebas libres conserven el temario del titulo anterior o añadan la asignatura nueva del nuevo.

triny09:
sabeis si con el cambio de titulaciones te pueden convalidar alguna asignatura? estoy en farmacia y tengo hexo otro modulo ,me gustaria convalidar FOL ya que es la misma en todos los modulos..se podra?¿ contestarme  que es urgente!

siberia:
Si, te convalidan FOL

triny09:
he echado la solicitud para que me convaliden FOL y no me aseguran nada! dicen que hasta final de mes no tendre una respuesta,mientras tanto tengo que acudir a las clases y hacer examenes de FOL. es esto legal?¿ dicen que como este año cambio todo,son mas horas y no la convalidaran..

siberia:
Ya, con eso que dices de que han cambiado las horas de FOL no se si lo convalidarán. Si el temario es el mismo igual tienes suerte y si. Claro, yo te decia que convalidaban porque creia que no habian modificado las horas. Aunque si sigue siendo un modulo de grado medio, las horas destinadas a los modulos "relleno" no podrian modificarse y en tal caso deberian de ser equiparables puesto que para eso se distribuyen así los ciclos, para poder convalidar por bloques de asignaturas.
Por si acaso solicita la convalidacion, igual te sorprenden y te la dan, no pierdes nada por intentarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa