Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Ciclo Formativo en Asturias

<< < (3/6) > >>

siberia:
Se llama Formaclinic Lena C/Severo Ochoa Nº8 bajo, pero no se mas datos ni telefono ni nada, a ver si te sirve!

Musgui:
Muchísimas gracias!! ::)

yoly71:

--- Cita de: jujo en Martes, 16 de Junio de 2009, 16:53:57 ---
--- Cita de: yoly71 en Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:27:40 ---Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.

En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.

--- Fin de la cita ---

AL loro:

http://www.la-cronica.net/2009/05/20/comarcas/la-fiscalia-pide-que-el-centro-de-fp-se-cierre-a-partir-del-mes-de-julio-36171.htm

--- Fin de la cita ---

Gracias JUJO, me di cuenta tarde, pero por lo menos el primer curso lo tengo echo y comprobado para la exencion de practicas las pedire aqui en cerdeño probablemente.
Mi compi y su hermano acabaron este año y no estan en ningun sitio matriculados, yo dentro de lo malo el primer curso lo tengo echo.

Tartana:
Hola! Acabo de aterrizar en este "mundillo" de las farmacias. El caso es que esta misma semana estuve pidiendo información en la academia de Pola que decís y, en mi caso, el futuro no es muy prometedor. Al parecer y con esto del plan bolonia el módulo de técnico ha cambiado (y este año es de obligada implantación en todos los centros): Sigue siendo de grado medio pero dura 2 cursos completos, cambia de nombre y se llama "técnico en farmacia y parafarmacia". Está publicado en el RD 1689/2007 (boe del 17 enero 2008). La cosa es que el módulo se alarga en el tiempo pero el título viene a ser el mismo, con lo cual no sé si matricularme en septiembre o esperar a ver si suena la flauta y convocan pruebas libres en algún lugar al que pueda desplazarme.
Por cierto, que en la academia fue lo primero que me contaron, cosa que agradezco, y me llamarán en septiembre para "sin compromiso" saber lo que voy a hacer.

Musgui:
Sí, la verdad es que este año se complica la cosa. Pruebas libres se convocan seguro en distintas zonas de España, pero ahora el problema es si en ellas también te examinarán de esos nuevos módulos. El caso es que no hay absolutamente nada donde te informen de esto. a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa