Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Comienzo FP Farmacia
Ruthh:
--- Cita de: EVITALE en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 15:43:00 --- a196
--- Cita de: Ruthh en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:15:10 ---Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
--- Fin de la cita ---
hola ruth yo tambien empiezo este año el ciclo medio de farmacia en presencial en el ies de albacete,yo tambien ando bastante perdida y nerviosa no se que me voy a encontrar,no tengo ni los horarios todavia..
--- Fin de la cita ---
Hola EVITALE! Yo ya pase la primera semana, y ahora ya no estoy tan nerviosa! conoci a todos los profesores todas mujeres menos el de FOL(un poco soso)! Ya tenemos apuntes de todas las asignaturas(esto no se si sera tan bueno :P)!Los horarios son por la mañana de lunes a viernes de 9 a 14.20. Por la tarde de 16 a 18.20. Y un recreo de 11.30 a 11.50! Espero qe ya tengSaludoshorarios!Y SUERTE!!
Charini:
Rutt
En que IES empieza?
ATI:
--- Cita de: Charini en Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 08:36:27 ---Rutt
En que IES empieza?
--- Fin de la cita ---
Mira, te lo ha dicho un poquito más arriba... ;)
En el IES Lamas de Abade, en Santiago de Compostela
Ruthh:
Que tal van las clases?¿
;D
probeta:
Holaa! cómo os va? Yo estoy en 2º ya y la semana que viene acabo el primer trimestre!!!
Qué asignaturas os gustan más?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa