Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Como son las pruebas libres en Andalucia?

<< < (4/8) > >>

tica:
A mi me gustaría saber cuando son las pruebas libres de auxiliar de farmacia donde sea ¿como me puedo enterar?

ruti:
Pues para este final de año ya no te podrias presentar porque el periodo de matriculacion ha pasado.

Depende de que comunidad seas lo mejor es que mires en su pag web y si no las celebran en las que te pillen mas  a mano, mirate algun post antiguos que viene mucha informacion de todo esto.

Paki:
ruti, pregunte en un IES de granada donde realizan las pruebas para educacion infantil, fui a preguntar a modo de orientacion y precisamente hable con el presidente de la comision que valora y me comentó eso que en unos sitios se hacian tipo test y otros preguntas a desarrollar entonces querian hacerlo de la misma forma todos. Tambien me comento que lo del tipo test no era una buena forma de evaluar porque hay gente prueba suerte como el que rellena una quiniela y aprueba.

Yo pienso que aunque sea tipo test hay que estudiar porque sino es solo eso, una quiniela, que es raro que te toque, en este caso que apruebes.

Lau:
¿es que no cuentan negativos los fallos en el tipo test? porque el test está bien siempre y cuando se puntúe bien...

pape:
sabeis donde se pueden localizar los temarios o apuntes

sasbeis si en cordoba seran tipo test o pegunts de desarrollo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa