Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Como son las pruebas libres en Andalucia?

<< < (5/8) > >>

ruti:
Cuando son tipo test lo que yo he hecho por lo menos si que te descuentan las que tienes mal, cada tres mal te quitan una bien para que la gente no haga quinielas y ademas en algunos casos te piden mas del 50% para aprobar.

Eso en los examenes de Castilla y madrid han sido asi, ya como los hagan en Andalucia pues no lo se, de todas formas no te fies de  lo que te cuenten que me imagino que cada grado tendra su manera.

maavecilla:

--- Cita de: ruti en Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 20:49:56 ---Cuando son tipo test lo que yo he hecho por lo menos si que te descuentan las que tienes mal, cada tres mal te quitan una bien para que la gente no haga quinielas y ademas en algunos casos te piden mas del 50% para aprobar.

Eso en los examenes de Castilla y madrid han sido asi, ya como los hagan en Andalucia pues no lo se, de todas formas no te fies de  lo que te cuenten que me imagino que cada grado tendra su manera.

--- Fin de la cita ---
Hola alguien sabe decirme cuales son los modulos , de los que te examinas en las pruebas libres ?
Hay bibliografia recomendada para presentarse en Málaga ?
Muchas gracias .

ruti:
Los modulos que salen para estas pruebas libres en malaga son 7, los de primer año LOE.
- primeros auxilios   Altamar pero que la edicion sea del 2010 no del 2009.
-promocion de la salud  esta no se que editorial tiene la verdad, pero cualquiera si la refuerzas con algo de analisis clinicos que tambien va en esta asignatura.
-anatomia, fisiologia y patologias basicas      altamar
-dispensacion de productos parafarmaceuticos     altamar
-Fol    creo que la mejorcita y mas facil es mcmillan, pero cualquiera que este actualizada sirve.
-disposicion y venta      altamar
- operaciones basicas de laboratorio     altamar o mc graw hill, yo creo que tengo altamar y me la saque con esa.

Auxiliar Farmacia:
Hola! a mi me dieron un folio en el Litoral con la bibliografía recomendada, la copio:

Anatomofisiología y patología básicas, Altamar.
Fol, Editex.
Dispensación de productos parafarmacéuticos, Altamar.
Primeros Auxilios, el nuevo de McGraw-Hill, el de 2010.
Promoción de la Salud, Altamar.

Y luego OBL no dicen , pero McGraw es muy completo.
Y Disposición y Venta, lo mismo, no recomiendan tampoco.

antonae:
Hola! queria preguntar que es lo que se puede fotocopiar de temario en el litoral en malaga y si los libros que nos facilitaron hay que comprarselos o se puede encontrar el temario a traves de internet, gracias. Bueno, tampoco tengo mucha idea de  cuando son los examenes, creo que en diciembre, y si en ese mes nos examinamos de todas las asignaturas. Estoy muy perdida y no encuentro ni informacion ni temario. Gracias de nuevo, espero que alguien me pueda ayudar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa