Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria de castilla la mancha

<< < (4/7) > >>

elena malaga:
Hola soy nueva en este foro. Yo tambien me quiero presentar a las pruebas libres de Castilla La Mancha pero no tengo ni idea de cuales son los modulos ni el temario. Soy de Malaga y quisiera saber si alguien de mi misma provincia se va a presentar

ruti:
yo soy de malaga y tambien me quiero presentar en esa convocatoria.
Los modulos los tienes en el post de arriba y los libros pos eso ya es mas complicado porque todavia no han sacado bibliografia.

Yo tengo pensado presentarme en Ciudad Real por el tema del tren, pero no se todavia si lo hare alli o en toledo.
De todas formas si tienes algun libro de años anteriores te pueden servir.
yo el de ayuda al paciente lo tengo de años anteriores, de este año tengo operaciones basicas de laboratorio, primeros auxilios y fol.
Lo demas pues estoy en un colegio de malaga pero no tiene homologacion y damos todo junto pero ayuda un monton.

Si quieres apunta mi mesengeer y hablamos mas tranquilamente adamyeva27@hotmail.com

elena malaga:
hola ruti. yo he echado la inscripcion en Toledo pero todavia no se si estare en las listas.Yo ya te he agregado al messenger. mi email es onawa25@hotmail.com. Ya hablamos.

ineszgz:
Hola!!!
soy de Zaragoza, bueno, de cerca
yo he mandado la preinscripción hoy, pero seguramente tendré que volver mañana porque creo que no me han compulsado el titulo de bachillerato!!!Funcionarios, je,je
Lo he entregado en un Registro del Gobierno de Aragon, ellos mismos lo mandan a una delegacion provincial de Castilla La Mancha.

Menos mal de este foro, si no me me habria enterado de nada.

Muchas gracias, y si quereis mas información me escribis, que yo algo de tamario ya tengo.

ruti:
elena malaga ya te agregue cuando quieras hablamos y compartimos temarios si quieres.

En que zona de malaga vives?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa