Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria de castilla la mancha

<< < (3/7) > >>

PabloCC:
Pues no se en cual matricularme pero en principio me da igual,ya que al ser de fuera pensaba ir solo a realizar los examenes.
Un saludo.

ruti:
Ayer por fin mande la admision para las pruebas libres.
No tenia muy claro como tenia que hacerlo asi que os comento como lo he hecho por si alguien tambien tiene dudas.

La admision hay que mandarla a la conserjeria de educacion de castilla la mancha pero no directamente alli, porque si los mandaramos alli directamente no tendriamos un justificante, ademas se puede hacer en nuestra propia ciudad.

Se puede entregar en cualquier oficina de registro del estado, en cualquier oficina que te compulsen el DNI y el titulo acreditativo que puedes realizar las pruebas.
Yo lo hice en el ayuntamiento de torremolinos, me compulsaron los papeles y me hicieron rellenar un papel diciendo lo que quiero hacer( presentarme a las pruebas libres) y lo que solicitaba ( que lo envien ellos a la conserjeria de educacion).ellos hacen de correo y asi nosotros tenemos un justificante de que lo hemos mandado.
Creo que en alguna oficina de correos tambien se puede enviar pero alli no creo que compulsen documentos.
Lo que si hay que llevar es la direccion donde quieres enviarlo yo puse la delegacion de ciudad real que esta en Avd Alarcos 21 7ª P cp 13071.

Espero que esta informacion os ayude ahora solo queda seguir estudiando y esperar a abril para saber si nos han admitido que se puede mirar en la pag web de la conserjeria de educacion y ciencia de castilla la mancha.

Beatrriz:
Yo tambien me presento por libre en castilla la mancha, soy de Jaen, y la verdad me ha extrañado que en Andalucia no haya pruebas libres de este ciclo.

Beatrriz:
Juanelo Turriano
Instituto de Educación Secundaria
Cl. Valdemarias, 19
Toledo
(Toledo) CP :45007
925232982 925230707
45004909.ies@edu.jccm.es
http://edu.jccm.es/ies/juaneloturriano
Aquí la dirección donde enviar la solicitud de admisión

rudi:
Hola yo me quiero presentar en guadalajara y en el instituto de alli me dijeron que la solicitud hay que enviarla a la delegacion provincial
de educacion y ciencia de cada comunidad la de guadalajara es:
DELEGACION PROVINCIAL DE EDUCACION Y CIENCIA
C/ JUAN BAUTISTA TOPETE Nº 1 Y 3
C.P.19071
GUADALAJARA
Lo envie hace hoy mismo una semana por correo certificado con acuse de recibo y hoy mismo he recibido mi certificado sellado con el nombre y DNI de la persona que lo ha recogido.Digo yo que con eso sirva.
Por cierto esta es la nueva direccion ya que en la pag web de la consejeria de educacion aparece otra calle que debe de ser la antigua y desde enero de este año se llama como os indico arriba.Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa