Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
convocatoria de castilla la mancha
ruti:
si este año al ser el primero solo te puedes presentar a los modulos que dice el otro post.
La bibliografia no ha salido todavia, ves mirando la pag. del ies torreon del alcazar que alli me imagino que en cuanto lo sepan lo colgaran.
naufraga:
Hola!!!yo me iba a apuntar a la prueba de Madrid, pero me parecio demasiado precipitado y ademas habia leido la opcion de Castilla de presentarse dos veces. Soy de Asturias y lo que no encuentro es si puedo enviar la solicitud por correo¿? por lo que veo solo seria el word de solicitud y declaracion jurada no¿? un millon de gracias porque ando un poco perdida...
ruti:
me imagino que claro que se podra mandar por correo eso lo mejor que puedes hacer es llamar al ies donde tngas intencion de matricularte.
Lo primero que hay que mandar es la admision y la declaracion jurada con una fotocopia del DNI y una copia compulsada del titulo que acredite que te puedes presentar.
Donde te quieres presentar?, si es en ciudad real el ies es torreon de alcazar y su pagina esta bastante bien.
Saludos.
PabloCC:
Hola acabo de presentarme como es norma en los foros y ahora me dispongo a preguntar sobre esta convocatoria.
Por lo que he leido deberia de imprimir los dos impresos que aparecen en la pagina el juramento y la inscripcion,los relleno y mando con dni y fotocopia titulo,en mi caso bachiller o selectividad,los mando a algun lugar que no encuentro la direccion ni telefono.
Con eso ya solo tendria que esperar a que saliera la fecha de examen,ir y examinarme,no??
Alguien puede decirme como son los examenes,desarrollo,tipo test,supuestos,etc....
Una vez hecho el examen si lo apruebo ya puedo desarrollar las practicas en una farmacia??
De momento esas son mis dudas si alguien puede contestarme lo agradeceria mucho,un saludo a todos.
ruti:
yo tampoco se la direccion donde hay que mandar los papeles de la admision por eso he mandado un correo con mi duda a la conserjeria de castilla, espero la respuesta y os cuento.
Sobre lo segundo que dices de que ya despues de la admision esperas a los examenes no es asi.
En la pagina web de la conserjeria saldran los listados de admitidos si estas admitido pos genial a esperar al periodo de matriculacion que en la convocatoria ordinaria es del 26 al 30 de abril y para la extraordinaria del 5 al 9 de julio.
La matricula la tienes que enviar al centro donde te quieras examinar.
Los examenes nadie sabemos como son exactamente porque del plan nuevo nadie se ha presentado nunca ya que es el primer año.
Lo unico que sabemos por lo que nos indica la pagina web es que en los examenes pueden tener algo practico o mejor dicho que despues de superar lo teorico te pueden pedir algo de practica o supuestos pero la verdad no se como son.
Si te presentas por el plan nuevo LOE y si aprobaras todos los modulos tendrias que esperar al año que viene para presentarte al segundo año.
Si tienes algun modulo aprobado del año pasado o del plan LOGSE y aprobaras todos los modulos tendrias que hacer el modulo FCT (formacion en centros de trabajo).
Tendrias que matricularte en algun ies de forma presencial para que ellos te buscaran las practicas.
Otra opcion para no hacer el FCT seria que pudieras demostrar por contrato laboral que tienes una experiencia laboral minima de un año a jornada completa en alguna farmacia.
Espero haberte ayudado y si no es mucha indiscrecion En que ies de castilla habias pensada matricularte?.
Un saludo y si alguien sabe mas cosas que las cuelgue por favor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa