Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
ineszgz:
Hola!!
pues a mi me han cogido en Castilla la Mancha pero claro, yo no pensaba que en Zaragoza fueran tan pronto...total, que no se que hacer porque yo vivo a 1 hora de Zaragoza, pero no se si me puedo presentar a Castilla y a Aragón el mismo año...
Otra cosa, para pagar las tasa hay que llevar un papel al banco con 3 copias, una para el banco, otra para enviar y otra para el interesado, ¿Donde se puede conseguir el certificado de las tasas?
Gracias!!!
parafarmazgz:
Ineszgz lo de las tasas para Zaragoza lo puedes encontrar si te vas a educaaragon.es--pinchas--te sale la página principal---pinchas a tu derecha en FP---una vez alli te sale la página principal y te vas a pruebas libres fecha del 28/3/2011----pinchas---te sale los requisitos para la matrícula( días de matrículas/ días de exámenes/tasas a pagar).--pinchas en ésta última--rellenas formulario e imprimes.
Luego vas a pagar las tasas al banco (CAI, Ibercaja,BBVA, Multicaja y no me acuerdo de más entidades donde puedes hacerlo) y ya esta,vale?
Espero que me haya explicado bien, si no te lo repito de nuevo sin problema.
Saludos y si te esperamos por aquí. :)
ineszgz:
Muchas gracias parafarmazgz!!!
esta misma tarde lo hago y lo envio al instituto!!!
Gracias de nuevo!!!
parafarmazgz:
Para lo que necesites si esta en mi mano.
Saludos . :)
parafarmazgz:
Anda que tiene güasa la cosa, resulta que todo no podía ser perfecto y cuando he ido a hacer la matricula me han dicho que había salido ayer una regla nueva para los exámenes y esa es: que no puedes apuntarte a Promoción de la salud si antes no tiees aprobada OBL y no puedes apuntarte a dispensación de productos de parafarmacia si antes no tienes aprobado los de farmacia;desde luego son la leche. :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa