Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (3/33) > >>

Zule:
Os digo las editoriales de las asignaturas de los libros que se usan en el presencial, pero las de primero, que es en el curso que estoy yo, en segundo nosé las que usarán.

Ingles: apuntes del profesor, no usamos libro.
FOL: Editorial edebé.
Anatomia: Altamar.
Oficina de farmacia: Altamar
OBL: apuntes del profesor en clase, pero algunos les saca de Altamar, aunque no sigue el libro, solamente saca algunas cosas de ahí.
Primeros Auxilios: Altamar, el de las recomendaciones ILCOR 2005, aunque ahora estará en el mercado el de las recomendaciones ILCOR 2010, nosotros en clase usamos el de las recomendaciones del 2005 y los pequeños cambios que ha habido nos les ha dado la profesora.
Dispensación de productos parafarmaceuticos: editorial Mc Graw Hill y sobre los productos de parafarmacia buscamos muchas cosas en las páginas webs de los prductos, asi vemos los principios activos que usan y esas cosillas, como por ejemplo, vichy, dercos, klorane...

Y creo que no me dejo ninguna... como ya os digo, os hablo de las asignaturas de primero, que es en el curso en el que estoy, de segundo.. se que usan mucho altamar, pero no sabría deciros si en todas las asignaturas o en cual especificamente.

Mucha mierda a los que os vais a presentar! ;)

parafarma:
gracias Zule,
la cosa está en que cada comunidad da unos libros diferentes, ya que en Aragón en FOL dan editorial editex loe 2010 o Mc graw Hill, entonces sino te importa, puedo comentarte el índice para ver si coinciden con el de tu editorial?
supongo que será lo mismo más o menos pero bueno por asegurarme, ya que a este módulo me gustaría presentarme allí.
Gracias de nuevo por la información, es de mucha utilidad.

ansocarlo:
Santander me queda muchísimo más cerca pero aún así me voy a prensentar este año en Castilla-La Mancha.La razones son que te permite presentarte en Mayo y Septiembre, y a mí me es de una gran utilidad, porque así organizo el trabajo pensando en que tengo dos convocatorias.Ahora, por diversas razones tengo poco tiempo para estudiar, pero igual en verano tengo más tiempo.Eso no quita que para cuando me queden pocos módulos por aprobar, seguramente me vaya a Cantabria.De todas formas, Rudi, si te pasas un día por Gijón, me llamas y tomamos unas sidras, y así nos conocemos.Saludos.

parafarma:
hola Zule,
te digo el índice que tengo en Fol, esperando que coincida con el de tu editorial:
1.la relación laboral/2.el contrato de trabajo/3.la organización del trabajo/4.la nómina/5.modificación,suspensión y extinción del contrato de trabajo/6.representación de los trabajadores/7.seguridad social/8.seguridad y salud en el trabajo/9.los riesgos laborales/10.medidas de prevención y de protección/11.la gestión de la prevención/12.el plan de prevención de riesgos laborales/13.primeros auxilios/14.trabajo en equipo/15.conflicto y negociación/16.itinerarios profesionales/17.la carrera profesional/18.proceso de búsqueda de empleo.
creo que esta bastante completo pero lo que interesa es que coincida con lo que os exigen a vosotr@s.
Bueno, ya me dirás.
Muchas gracias por estar ahí, de verdad.

parafarma:

Ahhh por cierto, he hablado con el instituto y la señora de secretaría me ha comentado que si durante este curso 2010-2011 te has matriculado en una asignatura da igual el centro, que ahora no podrás presentarte, que acerca del tipo de exámenes y de las editoriales ella no sabe nada que lo interesante sería llamar más adelante y que algún profesor te lo expecificara,aunque para saber como son los exámenes hay una reunión el 19 de abril.
También que lo importante es pagar las tasas y mandar la correcta documentación para poder acceder a los exámenes, aunque eso ya lo pone en el inicio de la página del centro ies cantabria; en fin que no me ha aclarado mucho la buena señora.
Si vosotros teneis más información os agradecería que la compartieras.
Gracias y un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa