Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
ruti:
suerte a todos con los examenes tambien madrid que tambien empieza hoy y andalucia que tenian la segunda tanda
escobedo:
hoy en el ies cantabria, de 16 h -18 h, formulacion magristral y de 18:30 - 20:30 primeros auxilios, las aulas son la 3 y la 4...suerte a todas-os
maria282512:
Bueno, pues ya está, los dos primeros vistos, la verdad es que Formulación Magistral pues como ni lo he tocado no puedo decir mucho, lo he cotilleado a tope y por lo menos me he hecho idea de como va, eso sí, la manera de puntuar podía haber sido un poco más generosa, en fin, es lo que hay...
Ah!, Nuria, no te he conocido, y eso que te estaba buscando, son las gafas de sol, que me han despistado, cuando han dicho tu nombre y has entrado ya me he quedado contigo, pero como iba a empezar el exámen pues no te he dicho nada y luego ya no te he visto, a ver mañana... por cierto, yo he sido la primera en irme del exámen, a la que no le importaba cuando fuera la prueba práctica porque no iba a aprobar, ja.
El de Primeros Auxilios me ha parecido hasta fácil, creo que si lo hubiera preparado un poquito, habría aprobado hasta con nota, a ver si llego al raspao!!
Bueno, mañana más y no sé si mejor, Dispensación de productos farmacéuticos tiene pinta de ser chunguillo, yo intentaré hacer algo con inglés, a ver si hay un poquito de buena suerte que nunca viene mal...
Un saludo a todos.
rudi:
AY va! pues entonces estabas sentada al lado mio,yo la verdad esta tampoco lo habia preparado pero creo que aunque lo hubiera hecho no lo hubiera consegudo,he dicho creo,si que le he dado un monton de vueltas pero sin saber los problemas?...Son examenes que pueden aprovar gente que trabaje en farmacia y lleve tiempo haciendo formulas,o que haya estudiado un monton.
Habia muchos nombres de excipientes,o a mi me lo ha parecido y lo tipico que preguntaban,si son conservantes,humectantes,lubricantes,emulgentes..vamos que la mayoria me sonaba pero no sabia a que y los problemas dos de calcular el nº y el volumen de capsulas y los otros dos no recuerdo.
El de 1º aux le tengo aprobado asi que por eso no volvi,mañana tengo los dos el primero es el que espero aprobar y el de ingles haber lo que recuerdo del colegio y lo que preguntan.Zule si que fui pronto mas que nada porque llevo a un compi a trabajar que vive cerca de mi casa y le dejo en los castros que entra a las 15.30h pero sobre esa hora llegue yo al ies asi que ya estarias en clase.
A ver si ojeo el libro y veo alguna pregunta que me suene.Suerte mañana.
ruti:
Jo Rudi si pudieras recordar un poco lo de formulacion te lo agradeceria un monton, sobre los PNT os han puesto algo de los numeros de los mismos?
Los de las capsulas que era saber que numero de capsula o la cantidad de excipiente?
Al final lo que te comente.... me quede sin vacaciones, mi jefe tiene tendinitis quervain asi que lo mas seguro lo metan en quirofano, menos mal que por lo menos podre ir a los examenes pero si antes tenia poco tiempo ahora ya me quedo con la mitad y ademas con el doble de responsabilidad, por eso que si recuerdas algo de formulacion me harias un favor porque es la que apenas he tocado como pense que tendria los 10 dias de vacas pues me confie y claro ahora estoy pues fatal pero bueno.... no aburro mas con mis penas.....
Suerte para los demas examenes.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa