Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
maria282512:
Muchísima suerte a todos los que se presentan esta semana en Cantabria!!
Zule:
Mucha suerte para todos! esta tarde os veré por allí ( aunque no os conozco ) ya que como bien sabeis algunos yo hago el presencial por la tarde, asique por allí estaré! O0
parafarmazgz:
Mucha suerte para todos O0
rudi:
Gracias a todos los que nos desean suerte,yo tambien se la deseo al resto,esta tarde empieza la gran batalla,acordaros de la calculadora,zule a ver si nos vemos,Maria espero verte esta tarde tambien,bueno vosotros ya llevais una referencia de mi al tener mi foto ahi,asi que decirme quien sois que yo no conozco a nadie.
SUERTE.
Zule:
--- Cita de: rudi en Lunes, 09 de Mayo de 2011, 12:47:35 ---Gracias a todos los que nos desean suerte,yo tambien se la deseo al resto,esta tarde empieza la gran batalla,acordaros de la calculadora,zule a ver si nos vemos,Maria espero verte esta tarde tambien,bueno vosotros ya llevais una referencia de mi al tener mi foto ahi,asi que decirme quien sois que yo no conozco a nadie.
SUERTE.
--- Fin de la cita ---
A cual vas hoy, rudi? al de formulación magistral?? donde haceis los exámenes? sabeís aula o algo? os veré depende a la hora que llegueis, ya que mis clases empiezan a las 3:20...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa