Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (24/33) > >>

rudi:
X cierto,alguien mas de este foro se esta examinando en el iescantabria?escobedo, tu te examinas? es por ir poniendo caras a nuestros nombres-apodos.

maria282512:
Yo en ese sentido puedo estar tranquila, ya que de las prácticas no voy a hacer ninguna, ya con aprobar Inglés me contento, sí que me animó y ahí ahí estoy con Primeros Auxilios y con Disposición y Venta ojalá la suerte juegue a mi favor y me dé el empujoncillo para aprobarlas, Oficina de Farmacia que quizá es el que más había mirado de todos y Dios mío, menudo exámen, chunguísimo!, o por lo menos éso me pareció a mí, no faltaba de nada, de hecho rebuscado a tope, en fin, me ofusqué tanto que salí con una impresión fatal y encima ya viernes, cansada de toda la semana y con todo el finde de curro a tope por delante, no era mi día, está claro... Hoy sábado no he podido tocar nada, espero que mañana pueda mirarme Promoción a la salud por lo menos.
Bueno Nuria, a tí sólo te queda uno, así que a por todo!!!
Mucha suerte a todos y el lunes nos vemos...

rudi:
Si, pues ayer no pude tocar el libro y hoy sale mi marido e hija en un desfile de caballos,espero tener libre la tarde y ponerme a tope....siempre me pasa algo.
Maria ojea las autoevaluaciones por si suena la flauta si no te da mucho tiempo a mas;mañana nos vemos.Un saludo.

ruti:
si Rudi ya lo vi anoche no te preocupes y no pierdas tiempo en mandarme cosillas amor que ahora tu a tus examenes, pero muchas gracias por acordarte de mi, eres un amor.

SUERTE para mañana.

rudi:
Maria,que tal el examen de anatomia? ha sido mu complicado?ya me contaras al final que os han puesto.Espero que nos veamos la semana que viene.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa