Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (25/33) > >>

maria282512:
Hola Nuria,
bueno, pues ya está, se acabaron los exámenes, aunque espero que para mí y la semana que viene tú tengas que hacer los prácticos, ya que éso significaría que has aprobado  los teóricos, yo con seguridad sé que no, han sido justo los que sólo he firmado y cotilleado, en los demás en algunos más y en otros menos, así que siempre me quedará la esperanza de que suene la flauta, incluso en el de hoy de Anatomofisiología, que más de la mitad ha sido a puro boleo, pero.... quien sabe, no?, aaayyyy que infeliz que soy...ja.
La verdad es que el exámen no me ha parecido difícil, me sonaban la mayoría de las cosas, como yo digo de "Anatomía de Grey", es broma, lo que quiero decir es que no ha sido muy rebuscado, muchas de las preguntas incluso han salido en otros módulos, las preguntas cortas muy sencillitas y los dibujos, pues también, menos dos que eran del sistema circulatorio y ahí me he super perdido, en el de músculos y huesos pues me he lanzado y los he rellenado enteros, como éso no descontaba... los que se lo hayan preparado un poquito no creo que tengan problema para aprobar, está bien saberlo para el año que viene, aunque espero que no le dé un aire al profe y le dé por complicarlo...
Un saludo para todos y esperando con ganas a que llegue el viernes...

parafarmazgz:
Venga chic@s mucho ánimo ahora y espero que podais pasar a las pruebas prácticas.

maria282512:
Hola a todos,
acabo de llamar al IES Cantabria para ver si estaban las notas ya y me han dicho que sólo van a poner quien pasa a las pruebas prácticas, hasta el 27 no ponen todas, así que otra semana, me he quedado con cara de tonta, la verdad, habían dicho que el 20 lo ponían todo y además no creo que les cueste mucho poner hoy ya los resultados de los que no tienen prueba práctica, así sería algo que nos quitamos todos del medio, nosotros y ellos, en fin, como da igual lo que yo diga, pues a esperar, me hace una gracia....
Éso sí, suerte a los que pueden pasar a las prácticas, Nuria cuenta a ver qué tal, ok?..............
Un saludo.

rudi:
Pues al final he decidido pasarme a primera hora por si habian madrugado para colgarlas y he tenido suerte,a las 9:20h ya estaban ahi,a lo mejor las colgaron ayer tarde,vete tu a saber.
Bueno pues he pasado dos dispensacion de productos farma y parafarma,la pruebas son el lunes y el martes x la mañana,no se con lo que nos sorprenderan,de formulacion magistral solo ha aprobado una persona,en OBL cinco,en parafarmacia nueve y en fcia cinco.
X cierto toti has llamado no se tus apellidos o no me quede con ellos pero aparece un jose antonio en OBL y no creo que haya muchos que se llamaran como tu,tengo los apellidos escritos y las fechas x si quieres mandarme un privado,en realidad he apuntado todos por si alguien no puede o no quiere venir solo a verlo,aunq dijeron que por tlf contestaban.
A mi me ha dicho el secretario que todas las notas las sacarian a partir del miercoles,asi que mi gozo en un pozo,ya que pense que sacarian tambien las que no tienen examen practico,pero no,todo es cuestion de hacernos sufrir una semana mas,si a ti te han dicho el 27 seguro que hasta ese dia nada.
Parafarmazgz gracias por los animos,al final se van a juntar vuestros examenes con los nuestros,espero los vuestros no se alrgen tanto.

ruti:
Bueno pos ya tienes dos mas Rudi no esta mal, que mala pinta lo de Formulacion si solo ha aprobado una persona.... yo la estoy terminando y me he quedado atascada en un par de cosas... que espero que no se pasen poniendolas....

Bueno que ya la semana que viene empezamos los de castilla esperemos que salgan bien, yo ya no puedo con tantos nervios...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa