Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
parafarmazgz:
Venga chic@s mucha suerte para esta semana. :)
rudi:
Gracias parafarma tu siempre dando animos.
Al final, el examen practico de hoy de dispensacion de productos parafarmaceuticos no ha estado mal,ha dejado caer o ha dado a entender que estabamos todos aprobados,nos ha dado un folio y nos ha mandado explicar TODO sobre AIO(esta pregunta ya salio en el examen pero se ve que no la contestamos nadie) y esque aio no sabia ni lo que significaba hasta que a un compi se le encendio la bombilla y dijo,no seran...absorbentes de incontinencia de orina?,pues eso explicar modelos,absorbencias,cuales estan financiados y cuales no,que aportacion pagan,esto y explicar tambien todo sobre medias,distintas compresiones,distintos modelos,aportacion que pagan etc..
Tambien nos ha dejado ver sin pedirselo nuestro examen y hemos repasado y ha explicado algunas cosas.
Tambien dijo que seguramente el año que viene empezarian por el examen practico para no tener que corregir tantos examenes.
A ver mañana que nos mandan,ha dicho que iba a preguntar mucho sobre dispensacion los p.a sobre todo,ya os contare.
toti:
Gracias rudi,ya habrá tiempo para tomar n cafelito,te invito yo porsupuesto,oye pero con permiso de tu pareja eso si,ahora a repaasar y que tengais suerte todos,un abrazo compañeros O0
ruti:
suerte a todos que ya queda poco, Animo...
maria282512:
Bueno, ahora sí que sí se acabó, qué tal os ha ido?, espero que bien y así podáis olvidaros de alguna más, ojalá que Disp. de parafarmacéuticos también lo hayas aprobado Nuria, que te lo mereces un montón, y tú Toti, también espero que hayas pasado OBL, ojalá....
Yo he llamado esta mañana por si colaba y me decían las notas, pero no, no ha colado y hasta el viernes na de na... en fin, que agonía!!!
Bueno, que ya hablamos y ojalá que haya sorpresas gratas para todos...
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa