Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (27/33) > >>

toti:
Pues aver que tal salen yo tengo que volver a hacer el practico de OBL el mrtes aver que tal sale,mucha suerte a todos y mucho ánimo,me ha encantado conoceros en persona,sobre todo a las personas del foro,Nuria y Maria,aunque no he visto a Zule que se portó muy bien la verdad,en general todos me parecieron simpaticos,pues lo dicho ,ánimo y no os desespereis ,saludos :D

rudi:
Ya puedes aprobechar lo poco que queda de fin de semana y ver videos mas que sea en internet de como se preparan formulas,espero de todo corazon que lo apruebes,que despues de hacer el recorrido que has hecho sirva de algo tanto esfuerzo y otra cosa que decir...que aun faltan las notas del viernes,a lo mejor cae alguna mas no? yo tengo esperanza en of.farmacia,y promocion que me he debido quedar ahi a las puertas como me pasa siempre,el viernes me paso y os cuento ya que no se si el viernes diran las notas por telefono.
Por cierto yo opino lo mismo que tu, todos encantadores y super majos,nos falta Zule por descubrir pero bueno otra vez sera.Un bso mu gordo.

toti:
Si porque me doi unos viajes que no veas....pero bueno ya estoy acostumbrado y de paso veo sitios nuevos y conozco gente fenomenal,me ha encantado Cantabria es preciosa y Santander que bonito,ya me compré unas anchoas,me las tomaré con un buen vino , >:D,aver si veo algun video si ,por si manda preparar algo,es una buena idea gracias rudi no había caído en eso, que en youtube tiene que haber,aver si hay suerte y apruebo oficina de farmacia creo que no me salió mal del todo pero no lo se la verdad eso nunca se sabe,bueno todo se verá cuando salga la nota,espero que tengais todos mucha suerte y si no para otra vez será,gracias rudi eres un encanto de persona,saludos a todos. bueno  voy a votar,mucha suerte a todos.8)

ADRIANF:
FELICIDADES a tod@s los que aprueben algo. Rudi ¿dónde se pueden ver videos por internet de preparación de fórmulas?. Gracias guapa

rudi:
Pues la verdad no lo se yo no los he buscado,pero seguro que tiene que haber por internet videos o pasos de como preparar una formula.
Toti tu si que eres un encanto,eso es lo bueno que sacamos de los examenes conocer gente maravillosa,y bueno si has podido aprovechar y conocer un poquito aunq sea stder...y eso sin guia turistica,que pena no haber tenido tiempo ni de tomar un cafe, justo me pillaste en turno de tarde que me pasaba las mañanas estudiando,las horas de los examenes alli y segun salia del examen directa al curro,que estres.Haber mañana con que nos sorprenden.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa