Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (6/33) > >>

ruti:
eres una maquina niña, a ver si me pongo yo las pilas y hago lo mismo.

parafarma:
Oye Rudi, eres una caña de verdad, no sabes como se agradece este pedazo de detalle,sobretodo para los que somos de fuera y tenemos que buscarnos un poco la vida por Santander.Te mereces ser invitada a unas cañas, de verdad te lo digo.
Mil gracias majetona. ;)

rudi:
No hay de que parafarma,estamos para ayudarnos.
Yo tengo intencion de ir a la reunion si la hacen por la mañana ya que esa semana estoy de tardes,el año pasado si fue de mañanas pero este año....aun no se sabe nada.
He hablado con la profesora de dispensacion de productos farmaceuticos y me ha dicho que ellos para esa asignatura utilizan mc graw hill pero que muchos son apuntes y me ha dado ha entender que lo que va a poner son cosas que se realizan en la practica en la farmacia, a dado la casualidad que tenia el libro de altamar en el curro para estudiar en el descanso y al verle ha hecho un gesto como...ni te molestes en estudiarlo.
Ingles me ha dicho que no hay libro que es por apuntes y que lo que dan son palabras en ingles referentes a preguntas sobre dolores,como pedir medicamentos...en fin cosas que puedes necesitar en farmacia,asi que creo que la pagina que he colgado en el post de inicio se ajusta muy bien.Si me entero de mas os informo.

rudi:
Por cierto parafarma,desde donde vienes?

parafarma:
Hola Rudi,
yo vivo en Zaragoza,por lo que aún tengo un trocito hasta llegar a Santander,por eso digo que no se si acudiré el 19 de abril.Por cierto, aquí la convocatoria la realizarán más o menos igual que el año pasado es decir para finales de año; espero que no te haga falta volver para exámenes,sino sólo de visita.
Tú eres de Santander?
Bueno con respecto a lo del post y eso, llámame tonta pero no lo controlo.Tengo pensado presentarme a dispensación de producto parafarmaceúticos y según escribió Zule la profe se debe guiar por la edt. Mc Graw Hill que es la que tengo ya que aquí en Zaragoza es la que utilizan, no sé si la profe te dijo algo al respecto.
En fín, te vuelvo a decir que eres de gran ayuda,por lo menos para mí ya que me aclaras muchas de las dudas que se me plantean, por eso muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa