Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
rudi:
Ya tienes merito venir hasta aqui solo a la charla,yo,si es por la mañana tengo intencion de asistir,asi que con lo que me entere os cuento a los que no padais venir desde otra comunidad.
En diciembre fui dos veces a zaragoza a examinarme y quede saturada de tanto ir y venir,como tu bien dices espero solo ir de visita ( aunque lo dudo).
Yo soy de bilbao,aunque llevo bastantes años viviendo en santander.
La profesora de dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos no debe ser la misma porque esta, da clases en 2º y zule esta en 1º por lo que ha dicho,solo te vas a presentar a esa asignatura?
Lo del post,es en la pagina de inicio,ruti creo una seccion donde poder poner examenes,apuntes y demas...ahi es donde he colgado una pag para practicar ingles de lo que a nosotros nos puede tocar.
Ya sabes que todo lo que este en mi mano....y a seguir estudiando que ya no queda na.
maria282512:
Hola a todos, especialmente a Rudi por ser como eres, tu generosidad no deja de sorprenderme, en fin, gracias de verdad...
Bueno, yo también me voy a presentar en Santander, he entregado la solicitud para las doce asignaturas, para ver como son los exámenes especialmente, porque apenas he tocado nada aún y estoy super perdida, es la primera vez, tengo pensado preparar Disposición y venta de productos y otra, pero no sé cual elegir, me podríais decir una de las más facilitas?, sólo por limpiar un poquito y enfrentarme al año que viene con alguna menos, creéis posible sacarlo todo para junio del 2012? o estoy flipando a tope, es que como no sé de lo que hablo... en fin, ya me contaréis...
Respecto a la reunión del día 19 de Abril yo si que iré, después ya contaré todo lo que digan aquí para quien no haya podido acudir, ok?...
Bueno, lo dicho, que de verdad que muchas gracias y por aquí estamos...
pitus: