Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
rudi:
Ya tienes merito venir hasta aqui solo a la charla,yo,si es por la mañana tengo intencion de asistir,asi que con lo que me entere os cuento a los que no padais venir desde otra comunidad.
En diciembre fui dos veces a zaragoza a examinarme y quede saturada de tanto ir y venir,como tu bien dices espero solo ir de visita ( aunque lo dudo).
Yo soy de bilbao,aunque llevo bastantes años viviendo en santander.
La profesora de dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos no debe ser la misma porque esta, da clases en 2º y zule esta en 1º por lo que ha dicho,solo te vas a presentar a esa asignatura?
Lo del post,es en la pagina de inicio,ruti creo una seccion donde poder poner examenes,apuntes y demas...ahi es donde he colgado una pag para practicar ingles de lo que a nosotros nos puede tocar.
Ya sabes que todo lo que este en mi mano....y a seguir estudiando que ya no queda na.
maria282512:
Hola a todos, especialmente a Rudi por ser como eres, tu generosidad no deja de sorprenderme, en fin, gracias de verdad...
Bueno, yo también me voy a presentar en Santander, he entregado la solicitud para las doce asignaturas, para ver como son los exámenes especialmente, porque apenas he tocado nada aún y estoy super perdida, es la primera vez, tengo pensado preparar Disposición y venta de productos y otra, pero no sé cual elegir, me podríais decir una de las más facilitas?, sólo por limpiar un poquito y enfrentarme al año que viene con alguna menos, creéis posible sacarlo todo para junio del 2012? o estoy flipando a tope, es que como no sé de lo que hablo... en fin, ya me contaréis...
Respecto a la reunión del día 19 de Abril yo si que iré, después ya contaré todo lo que digan aquí para quien no haya podido acudir, ok?...
Bueno, lo dicho, que de verdad que muchas gracias y por aquí estamos...
pitus:
Hola alguien sabe cuando sale las listas de los admitidos o no admitidos para las pruebas libres de cantabria???
Gracias
parafarma:
Rudi, gracias de nuevo por tu generosidad de verdad te lo digo.
Con respecto a cuantas me presento, decirte que me he apuntado a 4 pero ya veremos como pinta, y tú a cuantas tienes pensado? bueno, como bien dices a estudiar.
Aquí en Aragón no está la asignatura de inglés, vamos de momento, que puede según estan con los cambios de añadirla en breve, en fin esperemos que lo dejen como está.
Con respecto a lo de acudir a la charla informativa, ya vere que hago ya que además de paliza son muchos inconvenientes, pero bueno no se que haré todavia.
En fin, seguimos en contacto y muchas gracias de corazón.
Con respecto a la lista de admitidos no sabes nada verdad? en secretaria me dijerón que lo publicarian en la página del ies pero no hay nada, si a final de semana no salepublicada les llamaré de nuevo por teléfono.
parafarma:
Hola María, comentas cuales de los módulos son más fáciles, pues bien a mi parecer Primeros auxilios y disposicion y venta de productos, no sé luego depende de tus preferencias, te lo digo porque yo a operaciones básicas le tengo bastante respeto tanto que aún no me la he mirado.
Bueno majeta te deseo mucha suerte la verdad y si todo va bien nos veremos en Santander.
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa