Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (9/33) > >>

maria282512:
Muchas gracias por los consejillos... sin duda lo intentaré con Primeros Auxilios también, además es el libro más delgadito y quieras que no, éso ayuda, el próximo lote, quizá elija OBL y FM, que lo que dice Nuria de quitarlas antes de que compliquen más los exámenes me parece muy "astuto", en fin, se hará lo que se pueda, pero que bien suena en quitar alguna de encima...
Acabo de mirar la web del insti y no han publicado nada nuevo aún, bueno, en cuanto se sepa algo ya nos lo contamos, ok?...

Zule:
Hola chicas, efectivamente como habeís comentado, las profesoras no son las mismas. La profesora de dispensación de parafarmaceuticos no es la misma que en la de farmaceuticos. Al igual que las profesoras de por la tarde no son las mismas que las de la mañana. Como ya dije, dispensación de parafarmaceuticos utilizamos el de Mc Graw. El el de dispensación de farmaceuticos.. ni idea, ya que como bien ha dicho rudi, es en segundo y yo aún estoy en primero.

Respecto a los exámenes de OBL que he leido por aquí algo de problemas y prácticas... nosé como será otros años en las pruebas libres, lo que si que os puedo decir, que en el presencial si que hay exámenes de teoria, de problemas p/p, p/v, g/l, v/v y molaridad, además de exámenes prácticos. Pero repito, hablo del presencial, eh? no os asusteis, igual no tiene nada que ver con el de las pruebas libres... nose.. a204

suerte a todas/os! O0

parafarma:
Gracias Zule por la aclaración, todo entendido.
De parafarmacia tengo también Mc Graw por lo que vamos bien.
Bueno, espero que tú lo lleves bien y pases a 2º sin problema.
Un saludo  :)

pitus:
Hola alguien sabe si han salido las listas de admitidos para las pruebas en cantabria???

parafarma:
Por el momento nada de nada.
Comentaron en el ies Cantabria que lo harían público en la portada de su página web.
Sólo queda esperar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa