Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (8/33) > >>

ruti:
No le tengais tanto respeto a la de laboratorio ni a formulacion magistral que son de las mas entretenidas y normalmente en un tipo test de formulacion quimica no ponen nada y de p/p, p/v y demas son problemas que sabiendose la formula se hace sin mirar( siempre que sea tipo test) ademas los libros suelen tener ejercicios resueltos.
Pero eso ya depende de cada uno, a mi con OBL me fue genial la saque a la primera y con buena nota y me encanto estudiarla, ademas os aconsejaria ahora que han salido todos los modulos que la estudies con formulacion magistral.

parafarma:
Vale Ruti, seguiré tus consejos para la próxima convocatoria ya que ahora tengo el cupo lleno.
No se pero me da pavor, tiene tela,eh?
Bueno,espero que te vaya muy bien en esta convocatoria.
Gracias por el consejo. :)

rudi:
Lo primero decir que estamos aqui para ayudarnos y que simplemente hago lo que a mi me gustaria me hicieran si tuviera las mismas dudas (unas las tengo claras,pero hay otras que sigo teniendo).
Yo me voy a presentar a siete,tengo intencion de quitarme del medio ( si lo consigo) OBL y formulacion magistral,ya que con el tiempo si no lo hacen este año...acabaran poniendo tambien examen practico,el año pasado tiraron la indirecta aqui en santander y en albacete nos lo dijo una profesora,espero que este año no lo hagan.
No se cuando saldran las listas de admitidos,pero me enterare,o al menos lo voy a intentar averiguar.
Maria yo creo al igual que parafarma que las mas sencillas son 1º aux y disposicion y ventas de productos,aunque no te confies que son mu retorcidos en todos los sitios.
Por cierto cuando nos conozcamos todos en santander nos vamos a acabar llamando por el apodo ya que no nos sabemos los nombres,esta muy bien la iniciativa de ruti, asi que me uno,soy Nuria-rudi de santander.
Por cierto ruti tu diras lo que quieras pero a mi OBL y Formulacion magistral,me producen diarrea,entre que no me gustan y que las tengo mas miedo que otra cosa...
y ya como me pongan problemas....bastante tengo ya en el dia a dia como para que me los pongan tambien en papel.

ruti:
vamos yo no las cambio por Fol o por EIE pero bueno ya que he empezado con EIE puedo decir que no es tan desagradable que Fol pero vamos de todas formas me quedo con OBL y FM

parafarma:
Jolin Rudi la verdad que ole y ole, te deseo lo mejor  por tu valentía, y mucho me temo que tienes razón con el tema teoría-práctica, y como bien dices lo que faltaba que metan problemas, bueno seamos positivos y a por ellos,no?
Me parece bien lo del nombre para identificarnos, el mío es María-Parafarma.
El viernes llamaré al ies, así les dejo una semanita para que controlen la situación y veremos que me cuentan, con lo que sea lo pondré aquí para manteneros informadas también.
Bueno mucho ánimo y a estudiar. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa