Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (11/33) > >>

ruti:
yo para ingles me he pillado el nusrsin 1 y si tiene algo de vocabulario tecnico, es como un libro para enfermeras pero es lo que la gente se esta comprando para prepararlo, es mas como un cuadernillo porque de gramatica pos no tiene demasiado, algo de verbos preposiciones y claro todo lo que son partes de un hospital, empleos relacionados con la sanidad, instrumentos, patologias.... todo eso.

parafarma:
Gracias Escobedo.  O0

gral:

Yo si la reunión es por la mañana puedo ir, asi que luego puedo hacer un resumen de lo más importante, a ver si publican la hora.
Ah! y gracias Ruti por lo del libro de inglés O0

toti:

--- Cita de: rudi en Viernes, 04 de Marzo de 2011, 00:04:49 ---Por cierto lo podeis ver tambien en la pagina del insti.
iescantabria.com

--- Fin de la cita ---
Gracias por a informacion,soy nuevo en este foro,soy gallgo y pienso i r aCantabria a hacer las pruebas libres de tecnico en farmacia,tengo mchas preguntas aver si me aclaro con el funcionamiento dl foro,saludoss

toti:
Hola yo ya estoy matriculado pero no entiendo eso que escribe parafarma:(he hablado con la secretaria del insti esta mañana y me ha comentado que si te has matriculado en un módulo pero no te has presentado, ahora para Cantabria no puedes presentarte)me lo puedes explicar parafarma o alguna otra persona?gracias saludos amigos y amigas.
toti

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa