Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (12/33) > >>

parafarma:
Hola Toti, creo que te refieres a cuando expliqué lo de que  yo me matricule en Zaragoza de un módulo  (Oficina de farmacia) al cual no pude presentarme, por lo cual como corresponde al año escolar 2010-2011 ahora para Cantabria que estamos en el mismo año escolar pues no puedo presentarme a ese mismo módulo (O.F) aunque no haya hecho el examen ni lo haya aprobado ni suspendido,solo por el mero hecho de no presentarme en su momento.
Espero que te haya podido aclarar la duda, sino me lo dices e intento explicarme mejor,vale?
Saludos y nos vemos en Cantabria.  :)

toti:
Gracias parafarma por aclararme eso,creo que ya lo pillo,pues yo tengo ese modulo y otros 5,yo lo preparo a distancia y de momento me presento a 6 modulos aver que tal salen,si los voy aprobando seguiré presentándome donde me dejen hasta hacer el ciclo entero,muchas gracias eres muy amable,un saludo cordial.
Tambien gracias a Zule por su valiosa informacion sobre los libros que se usan alli,gracias eres un sol. O0
Saludos a todos
toti  O0

parafarma:
Para eso estamos y la verdad que este foro esta muy bien ya que la gente es muy amable y a mí me han solucionado muchas dudas también,por lo que en lo que podamos ayudarnos contad conmigo.
Saludos de nuevo y mucho ánimo ya que además no parece que seamos muchos apuntados por lo que podían portarse bien y tirarse el rollo con los exámenes y no ir a fastidiar. :)

rudi:
Ojala sea asi parafarma,pero suelen ser bastante capu..s.
Lo que le has contestado a toti he de decirte que como te dije(creo) en una pagina anterior no se enteran de mucho en secretaria o no hacen esas preguntas a la persona que lleva el tema de fp y se las pueden contestar.
A mi hace dos semanas antes de que se cerrara el plazo para matricularme me llamaron de fp para contestarme verbalmente a unas cuestiones que yo habia dejado en educacion por escrito entre las que figuraba esa misma pregunta y la respuesta oficial es que si te puedes presentar en el mismo curso/año academico siempre y cuando esas matriculas no sean a la vez,yo me he presentado en zaragoza me presento ahora en cantabria y en septiembre si dios quiere ( y como dice ansocarlo,si no quiere, tambien) me presentare en guadalajara,todo esto se lo conte a fp y me dijeron que SI , lo que no podia es presentarme en mayo a los dos sitios cantabria y guadalajara,pero esto vale aqui en cantabria en otra comunidad no se, si cuando lleves todas aprobadas echaran alguna atras,siento no haberlo aclarado antes o no haberme sabido explicar ya que de esta manera a lo mejor os hubieseis presentado a alguna mas,yo en zaragoza me presente a todas ( las que me faltanban claro ) y ahora las que no he aprobado las vuelvo a hacer.
Deciros que el jueves empezo otra de practicas en mi farmacia y aunque no viene del ies cantabria,viene de los angeles custodios me ha informado de algunas cosas, y el lunes 4 de abril ( esta semana estoy de vacas ) me va a traer algun libro y recopilar algun apunte.
De ingles han dado muy poco y no hay libro,OBL y formulacion magistral es de muchos problemas,y para colmo EIE es de mogollon de problemas tambien, me dice que incluso mas que formulacion magistral,que es un paquete impresionante,ruti que te sea leve que se que estas con ello.Asi que en cuanto lo tenga empiezo a escanear y lo cuelgo.

parafarma:
Si Rudi esta aclarado y te lo agradezco, pero como antes de hablar con vosotros y conocer este foro que ayuda tanto llamé al ies y me dijeron que no era posible pues entonces decidí presentarme a otros nuevos módulos, en fín que sea lo que tenga que ser.AMEN.
He visto en la lista que somos muy poca gente no se si eso es bueno o malo.
Quería comentarte Rudi que no creo que vaya a la charla informativa ya que tengo que pedirme un día en el trabajo y si luego tengo que pedirlo para los exámenes no se si como sentará esto a mi jefe, no se si es muy abusivo pediros que me informeis de aquello que se diga en la charla, ya que aunque llame al ies si me hacen lo mismo que con la lista de admitidos me da un poco de miedo esta falta de organización si te digo la verdad.
Bueno si no puede ser ya me dices que ya me apañaría,vale?
Gracias por todo.
Saludos. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa