Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
rudi:
Reunion informativa dia 19 de abril a las 12:00h.
Alli nos vemos,un saludo.
Zule:
--- Cita de: toti en Miércoles, 06 de Abril de 2011, 19:24:51 ---Por cierto yo estudio por CEAC,pero aver si consigo libros de editorial altamar o macgawhill porque según leo parece que son los que más se usan en todas partes,gracias Rudi.Tambien gracias a Ruti por las informaciones.A cuidarse hace calor aqui..... 8)
--- Fin de la cita ---
Hola toti, consigue los libros, porque te aseguro al 100% que lo de CEAC no tiene nada que ver con los exámenes que se hacen en el ciclo de farmacia, eh? yo se de gente que ha hecho lo de ceac y solo es un saca dinero, es más ahora estan haciendo el presencial y no tiene nada que ver con lo que estudiaron, asique si quieres presentarte a las pruebas libres mi consejo es que te olvides de CEAC y consigas los libros que se han citado en este foro. Un saludo
toti:
Vale Zule muchas gracias por avisarme,si estoy en ello aver si consigo libros de otras editoriales entonces,osea a pagar más,joer....bueno te agradezco mucho que me avisáras porque asi aun estoy a tiempo,eres un encanto,lo que necesites me avisas,muchas gracias,saludos cordiales. O0
toti
rudi:
Acabo de venir de la reunion informativa del iescantabria y nos vamos a cagar,dificir de aprobar no,chunguisimo,se pueden dar la mano con andalucia.
Parafarma menos mal que anulaste la matricula y lo haces en zaragoza,sino te iba a acabar saliendo una pasta y pa na.
Respuestas con boli negro o azul nada de lapiz,no se va a poder entrar al examen 5´despues de empezar,DNI imprescindible,y en la mayoria va ha haber dos examenes unos generalmente tipo test y los que aprueben ese primer examen pasaran a un segundo teorico practico,esto en O.B.L,f magistral,dispensacion de productos farmaceuticos,dispensacion de productos parafarmaceuticos,oficina de fcia,primeros aux,anatomia,y el unico que va a ser solo test con un examen es promocion de la salud.Habra que llevar calculadora para obl y formulacion magistral,bata blanca para dispensacion de pdtos farmaceuticos y parafarmaceuticos,y el nivel de ingles que exigen es como para 4ºeso,hay prueba escrita y vocobulario de fcia y parafcia sobre atencion.
Los resultados de los primeros examenes teoricos saldran 20 mayo y las practicas seguramente a partir del 23 pudiendo avisar con solo 24h de antelacion.
A ver si me deja colgar el documento con las fechas,asi todo lo van a colgar en la pag del ies,no dan notas por tlf.
Suerte a todos,creo que voy a pasar de obl y voy a empezar con promocion de la salud,si lo llego a saber me voy a guadalajara en mayo tambien.
parafarmazgz:
Pero qué me estas diciendo Rudi? Esto es algo increible! no se que decirte, esperemos que aquí en Zaragoza se porten mejor ya que creo que se estan pasando en todos los sitios.
De todas las maneras tu tranqui Rudi, seguro que saldrá todo bien que con nosotros no pueden, mucho ánimo majetona y estamos en contacto.
Saludos majeta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa