Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (15/33) > >>

toti:
Hola amigas y amigos del foro,una pregunta,sabeis si con lo de FOL entra también la parte de RET,esque la parte esa no veo que entre en el temario,significará que entra conjuntamente con lo de FOL?aver si alguien me lo sabe contestar,gracias,saludos. O0

rudi:
Perdona mi ignorancia toti pero esque fol ni lo he abierto,que es eso que preguntas de RET? de que editorial es tu libro?

gral:
hola a tod@s
 ha salido en la página del insti un listado con las asignaturas que debe hacer cada alumno, a mi me han puesto una que no había marcado y me han quitado otra, llamaré  a ver que me dicen . Por cierto, de la hora de la reunión no se sabe nada, no?

toti:
No pasa nada Rudi esque me armo un lio con los módulos ,porque yo estuviera haciendo un ciclo superior,aunque al final lo dejé, aquí en Galicia, y a partede FOL entraba también el módulo de RET (relaciones en el entorno de trabajo),que es más fácil que el de FOL,pero alomejor este ciclo de Técnico en Farmacia no entra porque no lo veo,gracias ,al final aver si puedo ir a la charla informativa,almejor me animo así conozco el sitio un poco antes,saludos cordiales ;D

toti:
Por cierto yo estudio por CEAC,pero aver si consigo libros de editorial altamar o macgawhill porque según leo parece que son los que más se usan en todas partes,gracias Rudi.Tambien gracias a Ruti por las informaciones.A cuidarse hace calor aqui..... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa