Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
nplaza6:
Hola perdona queria saber hasta cuando es la fecha de matriculacion en cantabria? he visto que en las bases si que se acepta el certificado de acceso de matores de 25 años comente mi problema en apartado de ayuda, ya que mi cretificado es de cuando no habia e.s.o obligatoria y me dicen que no es el de secundaria, estoy super pez y ahora desanimada me queria examinar en septiembre de 6 y no va a poder se y no se como solucionarlo
gracias po ayudarme por lo menos saber que estais aqui pues en las consejerias no sabem de nada
rudi:
nplaza6 cantabria cerro la matriculacion en marzo,creo que estan todas cerradas,queda la matricula de castilla la mancha pero tenias que haber hechado la admision hace un par de meses, no se si saldran en galicia,es cuestion de estar un poco atenta en el foro y que alguien se entere cuando salen para informar a los demas claro.
Ruti tiene un post donde ha colgado todas las fechas examenes,sitios...
ruti:
castilla leon termina el plazo el 10 de mayo y los examenes son en septiembre a lo mejor te va bien.....
rudi:
Es que precisamente c.leon es la unica que no deja presentarse a las pruebas libres con la prueba de acceso y el resto yo creo estan ya cerradas no ruti?
ruti:
Pues que yo recuerde si estan cerradas, porque de galicia no se sabe na no? o alguna que haya convocado pero que no controlemos? Murcia o alguna pos ahi escondida?
Juer no me entero je je je si es que no doy mas de mi!.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa