Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (19/33) > >>

escobedo:
mirar la pagina del ies cantabria, hoy han colgado más información , fechas de examenes, horarios, tipos de examenes......suerte a las que se presenten.

rudi:
Aleluya! estoy entrando todos los dias y habian colgado lo del año pasado.Yo creo que mas no pueden putearnos, si por si fuera poco que en un mismo examen entre de todo,test,a desarrolllar y teorico practico,incluso dibujos en anatomia(seran del cuerpo humano imagino)ademas una vez salgan las notas....si alguien consigue aprobar algo que no se yo,hay que acercarse todos los dias al ies para ver las fechas de los examenes practicos y eso que segun contestaron en la reunion por boca de ellas que los examenes estos estaban preparados para las personas que trabajaban en fcia para conseguir el titulo,pues una persona que trabaja en fcia no puede ir a las 12h a la charla,ni puede pedir todos los dias permiso a su jefe para ir a ver el tablon de notas.
Me parece una pasada,en fin este año me pillan el año que viene no lo creo.El lunes nos vemos,que ganas tengo de que pasen ya,me da igual incluso no aprobar ninguno solo que pasen por dios.

ruti:
si al final tendrias que haberte venido pa castilla mas vale malo conocido que bueno por conocer..... animo rudi que veras que luego no es tan malo.

rudi:
Pues la verdad tendria que haberlo anulado,pero ya sabes,por no revolver y organizar niñas,viaje,hotel y luego que ya le habia pedido las horas de los examenes a mi jefe,asi que voy a acabar hastal el .... porque solo voy al ies a los examenes y vuelvo al curro,y tengo la mala suerte que tengo todos repartidos uno cada dia,en fin ya os contaremos.

ruti:
A mi puede que se me complique un poco la historia porque mi jefe esta lesionado y ya el medico le ha dicho que currando no se va a curar asi que como se coja la baja no veas lo mal que se me va a poner los examenes, porque me quitaran las vacaciones y todo... veremos a ver... tanto exfuerzo para quedarme con las ganas.... pero bueno lucharemos hasta el final.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa