Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria madrid 2010/11

(1/3) > >>

ruti:
Ya ha salido la convocatoria para madrid, la matricula para el periodo del 1 al 14 de febrero.

Los examenes para el mes de mayo.

Es el penultimo año para la modalidad LOGSE, que para presentarse a estos examenes hay que tener un modulo aprobado.

El 12 de abril se conocera el calendario de examenes.

El ies donde se realizan las pruebas como siempre el siglo XXI de leganes

Es posibles presentarse a todos los modulos del ciclo aunque aparecen modulos como el ingles tecnico y farmacia hospitalaria.

Espero que os ayude, por cierto cada modulo cuesta 9 e.

rudi:
GRACIAS!!! Ruti,estas en todo.Tu te vas a presentar o vas a hacerlo en ciudad real?,un abrazo.

delfina:
Muchas gracias Ruti por la información, estaba mirando en la página web del siglo xxi y no pone nada todavia, ahora toca prepararnos y que Dios reparta suerte.

globulo:
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO. Yo este año era la primera vez que me iba a presentar a las pruebas libres y hay mi sorpresa. Me dicen en la comunidad de Madrid que para poder hacer el examen (LIBRE) tengo que estar matriculado en un centro de la comunidad de MADRID y a demás tener aprobado al menos un modulo "TOMA DEMOCRACIA".
Yo quisiera hacer a la señora ESPERANZA AGUIRRE y digo señora por decir algo coherente, que entiende ella por prueba libre?
Una persona que tenga aprobada una parte del examen en otra comunidad autónoma no puede presentarse en la comunidad de MADRID. Pero esto que es un país en la que cada comunidad autónoma se salta a la torera las leyes coma las de la gana.
Ahora lanzo una pregunta que hago yo este año? Solución de la administración, matricúlate en un instituto en septiembre de 2011, por lo cual pierdo todo este año. Claro todo esto si no te dicen como a mi en el año 2010 que me quise matricular en un instituto y me dijeron que con el tema de la crisis habían quitado muchas plazas para ahorrar y no me pude matricular. Esto es lo que la Comunidad de Madrid quiere que sus ciudadanos estudien y tengan una profesión el día de mañana fomentando que la gente no pueda estudiar libremente.

ruti:
Globulo no te indignes que no merece la pena con esta gentuza, que fuerte es verdad en la orden pone algo asi pero vamos yo te aconsejo que aun asi te matricules porque no es logico que no quieran dar plazas en libres para aquellos que quieren empezar este año, porque se van a presentar bien pocos si lo ponen asi.

Bueno os subo el Boe para que lo podais leer, empezad en la pag 37 que lo demas son otras cosas.

Rudi yo a Madrid no voy prefiero Ciudad Real que ya se donde es como va y todo lo demas, y ademas tenemos las dos convocatorias y conozco a gente de vista y la verdad que para hacer los examenes tener caras conocidas ayuda un poco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa