Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria madrid 2010/11

<< < (2/3) > >>

ruti:
Al final como era super largo lo he copiado en un Word asi que lo unico que esta es la convocatoria.

BeitaRc:
No sabeis de otras convocatorias? me da igual la ciudad, pero que pueda presentarme sin ningun modulo aprobado y siendo de cordoba, por favor si alguien sabe algo que me lo diga, Muchas Gracias

ruzzy:
Yo he leido el BOCM y pone que solo podran presentarse los que cumplan el siguiente requisito:
" Haber superado algun modulo de ese mismo ciclo (con lo que no vale de otro FP o convalidaciones) en la Comunidad de Madrid"
Creo que este año Madrid se ha puesto complicado para los nuevos, habra que salir a otra comunidad
De todas formas no lo lei entero, pero creo que es para la convocatoria de LOE, no para LOGSE, de esa no tengo ni idea.

BeitaRc:
Gracias... pero si alguien sabe de alguna otra comunidad que me lo diga por favor....! estoy desesperada :'(

ruti:
La semana que viene se sabe ya algo de Castilla, los examenes suelen ser en Mayo y en Septiembre, la admision en febrero y la matriculacion si no recuerdo mal en Abril, tranquila que si te enganchas al Foro te enteras seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa