Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

convocatoria madrid 2010/11

<< < (3/3)

tattoo.cris:
Hola a todos, por favor necesito ayuda  :'(
Me presento este año en el Juanelo Turriano en Toledo
Quisiera saber si alguien sabe cuando es la fecha de matricualcion y si alguien tiene algun examen de años anteriores para hecharles un vistazo a modo orientativo
Mi correo es: tattoo.cris@hotmail.com        

Muchisimas gracias a todos/as

ruti:
La semana que viene se sabra mas cosillas de la convocatoria de castilla ten paciencia pasate por el foro y seguro que ya habra mas informacion.

De los examenes mirate post antiguos y encontraras algunos examenes, el de Fol, anatomia.... de las convocatorias pasadas aunque son de ciudad real son iguales que los de toledo.

Marduk:
Hola!!!
Yo también soy nueva este año. Por si os sirve de ayuda llamé al Siglo XXI de Madrid porque no entendía el requisito de tener algo aprobado previamente y me explicaron que eso era sólo para caso LOGSE. Que para los nuevos, mi caso, sería LOE y entonces no debía cumplir ese requisito.
Por favor si alguien puede enviarme apuntes de los diferentes módulos se lo agradecería enormemente. Mi correo es marduk_sol@hotmail.com.
Muchas gracias!

ruti:
Ya decia yo que era muy raro que fuera asi, pero la verdad que si no recuerdo mal el BOE tampoco lo explica muy claramente que se refiera a LOGSE, pero bueno, asi la gente nueva se puede matricular sin problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa