Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
ruti:
bueno lo importante que llegaste a tiempo y pudiste hacer tus examenes... asi un poco de accion para hacer el examen ya no te quedarian ni nervios ni na....
Suerte para el dia 9.
elivivi:
me equivoque y puse preguntas de examen en informacion de tecnico (1ero) ahora no se como ponerlo para que todos los leasn, me acuerdo de algunas ya mirare el libro y recordare mas
ruti:
las que me acuerdo: - componentes de la comunicacion, habia creo que varias de comunicacion- que es el marketing, te daban la definicion y decir si era v o f - distancia publica (proxemia) si es mas de 3,5 , si el olor era parte de la animacion del entorno, varias de reclamacion: cuantas hojas tiene la copia de reclamacion(3), si es lo lo mismo queja y reclamacion (creo) varias de promiciones , tecnica del bumeran (objeciones), algo de auditoria y mirare el libro y vere que mas me acuerdo.
Este es el post de elvivi que colgo en otro apartado y para que lo podais disfrutar aqui lo cuelgo, gracias elvivi...
moskita:
tb preguntaron sobre muchos parametros(tensiones, imc ,etc), sobre el sida, las drogas...en concreto si el crack era fumao..umm..si la piramide de maslow tenia religion, como pueden reponder las personas que cuidan (agresivas), sobre las fases de aceptacion, si llorar es afrontar..o algo asi, si control de la diabetes era prevencion primaria, como tratar menopausicas...si se me ocurren algunas mas las dire...pero no tengo el libro y no me acuerdo bien...tb se algunas de para, gestion y fol..un saludo y suerte pasl lunes..q yo la necesito...
evaaa22:
Hola a todas, yo me he presentado en Málaga y ya habeis visto el caos en los examenes, creo que no es normal, que de casi 600 personas solo 6 han aprobado parafarmacia,y cuando salga primeros auxilios y laboratorio ni te cuento, creo que de esas 600 no solo han estudiado 6 y los demas hemos ido por ir. Cada año lo siguen haciendo igual, complicandolo y poniendo el examen a mala idea. Pienso que somos muchas las que nos presentamos y vemos que no hay manera y que deberiamos intentar ponernos de acuerdo las maximas posibles y protestar porque sino será imposible poder sacarnos algun día el Tecnico en Farmacia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa