Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (25/46) > >>

evaaa22:
Hola a todas, yo me he presentado en Málaga y ya habeis visto el caos en los examenes, creo que no es normal, que de casi 600 personas solo 6 han aprobado parafarmacia,y cuando salga primeros auxilios y laboratorio ni te cuento, creo que de esas 600 no solo han estudiado 6 y los demas hemos ido por ir. Cada año lo siguen haciendo igual, complicandolo y poniendo el examen a mala idea. Pienso que somos muchas las que nos presentamos y vemos que no hay manera y que deberiamos intentar ponernos de acuerdo las maximas posibles y protestar porque sino será imposible poder sacarnos algun día el Tecnico en Farmacia.

ADRIANF:
como puedo cargar en el apartado archivos 2 temas para poder acceder al contenido de archivos   

gracias de antemano

ruti:
tienes que pedirle permiso al admin para que el te de permiso.

Si no te importa despues de subirlo en archivos lo puedes poner aqui tambien, recuerda que no lleve logos ni nombres de quien lo haya realizado excepto que tengas su consentimiento, tampoco se deben subir libros... es para evitarte problemas.

ADRIANF:
Gracias una vez más Ruti, eres un  a192. También decir que estoy de acuerdo con evaaa22, debemos ponernos de acuerdo pues yo siempre que salgo de los exámenes pienso que los tengo aprobados, miro las preguntas contestadas que tenía duda y las tengo bien... en fin, algo falla y no podemos ser tantas personas a la vez. ¿Quién pone las preguntas de los exámenes, los institutos, el Ministerio de Educación? Porque cada organismo le echa la culpa al otro. Yo me presento en Málaga

ruti:
Los ejercicios los elaboran las comisiones de evaluacion de las ciudades donde se convoquen en este caso, las comisiones de Sevilla, Malaga y Cordoba, por eso son iguales y en las mismas fechas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa