Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
MOVILIDAD34:
Hola, quiero felicitar a todo el mundo por sus aportes e informacion tan valiosa para tod@s. No se porque nos lo ponen tan dificil,pues el derecho a la informacion es el mas basico y si no quieren quieren que aprobemos pues que no hagan pruebas libres ¿no es pura hipocresia?. Yo quiero presentarme para las proximas, pero veo el numero de la gente que aprueba y desanima bastante. Me gustaria saber si las asignaturas que se aprueban quedan aprobadas ya para siempre o tienen un tiempo máximo ¿ALGUIEN LO SABE?. GRACIAS A TODO EL MUNDO Y SUERTE A LOS QUE OS ESTAIS EXAMINANDO AHORA
Sara1:
Hola Eva y a todos mis companeros yo estoy de acuerdo me parece que no hay 600 personas tontas eso es del todo una tomadura de pelo sincermente asi lo veo y me parece que entrar a un examen donde te digan que no puedes solicitar una aclaracion o hacer una pregunta y que ademas te resten una buena por cada error ya dice mucho de estos examenes ademas de que las preguntas estaban hechas de forma retorcida poco inteligibles y mal estructuradas y con errores en la sintaxi, lo cierto es que parece que su meta sea que nadie apruebe y la verdad es que lo consiguen y si no os unis esto sera mas de lo mismo cada curso sin animo de desmoralizar a nadie os hareis viejos y no tendreis el tirulo, creo que deberias hacer algo en mi caso no soy de aqui pero si esto pasa donde yo resido sabria que hacer.
Os mando mucho animo pero ya sabeis alquien dijo que si quieres obtener algo distinto a lo que has conseguido hasta ahora tienes que hacer las cosas de forma distinta a como las has hecho hasta el dia de hoy.
ADRIANF:
Tienes razón Sara1, el problema está en que cuando te presentas a un examen de este calibre de personas, cuando llegas allí no te puedes ir presentando una por una y diciéndoles:"si no aprueba la mayoría nos vemos en el café de la esquina". Por eso es dificil ponerse de acuerdo, a no ser que sea a través de un foro. Yo después de presentarme en Diciembre fui EDUCACIÓN aquí en Málaga y el inspector que me atendió me dijo que las preguntas venían de Educación de Sevilla, que en el instituto no tenían porqué enseñarme los exámenes(¿CÓMO?), que si estaba suspensa seguro que me habían suspendido "merecidamente"... Después de esta entrevista en la que me dió la impresión que el inspector tenía menos idea que yo ¿qué hacía si una autoridad supuéstamente informada me decía todo eso?. En este foro me estoy informando de más cosas que a través de los canales oficiales. Pero como dice Sara1, la unión hace la fuerza y no debemos consentir este tipo de exámenes, ¿no podríamos recurrir al Defensor del pueblo?, yo ya no sé dónde acudir. ANIMOS A TOD@S
anika87:
hola chicas,estoy estudiando operaciones de laboratorio y quieria saber si a las que habeis echo examenes os a entrao problemas sobre la molaridad, atomos... m stoy volviendo loka!
ruti:
en que comunidad te presentas porque depende el tipo de examen...
Yo te puedo contar como fue el año pasado en castilla y la verdad que no pidieron nada de quimica de molaridad, molalidad p/p, v/v de esos problemas pusieron uno pero super sencillo si te sabes las formulas solo es aplicarla.
Alguna pregunta de precision de balanzas(2) y lo demas si la memoria no me falla fue teorico.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa