Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (34/46) > >>

ansocarlo:
Gracias por informarnos.

jessy07:
gracias etdiazm, te agracezco que me hayas dado alguna orientacion sobre los examenes. De formulacion magistral tambien ponen practico? es que no se de nadie de Asturias que haya echo la prueba libre. LO malo es que dan pocas plazas solo 75. Yo estoy estudiando bastante, sabes si las pruebas libres son en junio solamente o ponen otras a lo largo del año? EStoy apuntada a una academia en oviedo y ademas estoy estudiando mucho en casa, la academia me está ayudando bastante por ahora, espero que siga asi. Perdon por tanta pregunta que te hago,jaja pero es que tengo un lio... y quiero enterarme de todo para que no se me pase nada. Si te acuerdas de alguna pregunta de los examenes y puedes ponerlas te lo agradeceria. muchas gracias de verdad.

etdiazm:
Yo te recomiendo que las prepares por tu cuenta, sin academia ni nada, sólo necesitas fuerza de voluntad y conseguir los libros(la mayoría de la editorial Altamar). La convocatoria de este curso sólo incluía exámenes en junio, en futuras convocatorias no sé que pasará.
En formulación magistral creo que había exámen teórico y práctico.

Tu pregunta, que para eso estamos. No te puedo poner preguntas de exámenes porque no me acuerdo, pero decirte que en FOL cayeon muchas preguntas de prevención de riesgos laborales.

jessy07:
gracias de nuevo etdiazm.
yo FOL espero que me lo convaliden, porque soy auxiliar de enfermeria y esa asignatura ya la di cuando lo estudie, asi que si me la convalidan genial porque odio esa asignatura, no me gusta nada.

BEROCCA:
Hola vengo de hacer el examen de ingles en burjassot y nos han puesto un texto sobre el corazon, la circulacion menor y mayor ,y algo mas sobre el y luego te hacen 4 preguntas con 3 respuestas sobre el texto ,tres preguntas sobre el corazon ,una redaccion sobre el estomago dandote unos puntos de referencia o bien hacer una dieta auna persona enferma ,tambien con unos puntos de referencia y ya esta .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa