Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (35/46) > >>

ruzzy:
Yo tambien fui a Burjassot, supongo que ingles 1 aprobaré pero ingles 2 no, asiq Alguien tiene el nursing?? o algun vocabulario de sanidad para poder estudiarmelo?? Os agradeceria que me lo pasaseis.
Hoy salen las notas de Burjassot.

Jaimezara:
Gracias por todo lo que publicais en este foro. Me sirve de gran ayuda aunque....sigo un poco perdido. Gracias

sugeni:
Buenas gente,
soy nueva en el foro y la verdad es que me encanta toda la información que nos estais facilitando chicas. Gracias
Una preguntita, alguien se ha presentado a las pruebas libres en Vitoria o en el País Vasco?¿?
Mas que nada para saber por donde van los tiros de los examenes por aquí.
Y otra cosita, nose si podría presentarme a algunos módulos en Madrid y a otros en Vitoria. Es que en Vitoria creo que en lugar de FOL hay Calidad y Estadística y esta ultima parte concretamente no se me dio muy bien en la carrera asique prefiero evitarla  ::)
Agur

ruti:
pues madrir tiene requisito de tener algun modulo aprobado con anterioridad asi que si es tu primer año no podrias ademas no se suele poder presentarse a diferentes comunidades en un mismo año.

juan_ac:
Yo estoy perdidisimo con el tema de la parte practica de las asignaturas y hasta ahora nadie me ha podido echar una mano... ¿Alguien sabe en que consiste la parte práctica de Formulación Magistral y Primeros Auxilios? ¿Qué tipos de ejercicios piden? En mi academia me dijeron que simplemente son ejercicios de redacción, es decir, casos prácticos como vienen en el libro pero eso no es cierto por lo que leo ¿verdad?
Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa