Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (37/46) > >>

RBK:
Muchas gracias por la informacion, pero si me presento en otra comunidad autonoma, tampoco serviria, me he de suponer no?¿?¿

ruti:
si en la orden de la comunidad autonoma que te interese pone esa clausula no te podrias presentar y aunque te cogieran luego para convalidarte ese modulo te podrian poner problemas al ver que el año es el mismo pero en diferente comunidad.

Farmacia Lario:
 Ruti, una pregunta haber si sabes algo. Yo iba a presentarme en Segovia en septiembre pero por problemas familiares al final creo que no me voy a presentar, ¿Sabes si te cuenta convocatoria,aunque no te presentes al examen? Muchas gracias.

ruti:
creo que no pero vamos aunque te cuente no te preocupes porque creo que tienes por lo menos 7 u 8 por cada modulo....
Es una pena que no puedas presentarte a mi casi me pasa tambien por problemas de salud pero al medico lo consegui convencer para operarme mas tarde....

De todas formas busca la orden de segovia a ver que pone sobre el tema de las convocatorias deberia ponerlo....

Farmacia Lario:
 Muchas gracias por la información siempre tan eficaz es una pasada tenerte en el foro Ruti. Ya te ire contando voy a investigarlo y lo dicho gracias Ruti. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa