Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (36/46) > >>

Bobby_:
Hola! yo voy a estudiar este Grado Medio, tengo dudas con la química, física y formulación magistral, quisiera saber:
¿Que contiene en la química y física?¿como es el módulo de Formulación?¿es difícil?
me asustan estos temas..  a204 ¿y tendría mas posibilidades de ser técnico(Gestión Administrativa) para que me admitan en Farmacia con nota de un 5 o 6?

espero su opinión  O0

claragarcia:
¡Hola! Me gustaria que me resolvierais una duda. Soy Auxiliar de Enfermería y el año pasado me saque el titulo de Tecnico en Atención Sociosanitaria. ¿Alguien sabe si me convalidan alguna esignatura con las de auxiliar de farmacia. Por ejemplo Anatomia...
Gracias y besos

ruti:
si te lo sacaste el año pasado deberian pero eso mejor preguntalo en un ies donde impartan farmacia que estan un pelin tontos con el tema de convalidar modulos, ademas tambien deberian quitarte FOL.

RBK:
Hola a todos, me voy a presentar a la convocatoria de septiembre en segovia, alguien puede aclarame una duda, si yo en esta convocatoria no consiguo sacar todas las asignaturas, me puedo presentar a otras convocatorias para sacarlas en el mismo año, o tengo que esperar al que viene

ruti:
normalmente hay que esperar a la siguiente convocatoria porque una de las clausulas de las ordenes es que si te has presentado en una convocatoria de un año en una comunidad no te puedes presentar el mismo año en otra, pero ya te digo depende de la orden de la convocatoria.

De todas formas las que se convocan en septiembre suelen ser las ultimas del año y las nuevas ya empiezan a partir de febrero del 2012.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa