Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (39/46) > >>

ISABELA87:
gracias, pues entonces por libre mejor, ademas esque he ido esta mañana al centro ised a verlo y a que me informaran, y le he preguntado si tenian un pequeño laboratorio y no habia nada. me lo voy a sacar por libre, esta tarde me voy a comprar los libros que me hacen falta y ya esta. lo que no encontrado ha sido para poder echar la instancia para presentarme hacer los examenes por libre. y otra duda que tengo si tambien hacen prueba en el laboratorio que al ser libre supongo que lo explicara todo en los libros. gracias un saludo

Zule:

--- Cita de: ISABELA87 en Lunes, 29 de Agosto de 2011, 14:21:38 ---gracias, pues entonces por libre mejor, ademas esque he ido esta mañana al centro ised a verlo y a que me informaran, y le he preguntado si tenian un pequeño laboratorio y no habia nada. me lo voy a sacar por libre, esta tarde me voy a comprar los libros que me hacen falta y ya esta. lo que no encontrado ha sido para poder echar la instancia para presentarme hacer los examenes por libre. y otra duda que tengo si tambien hacen prueba en el laboratorio que al ser libre supongo que lo explicara todo en los libros. gracias un saludo

--- Fin de la cita ---
Yo te aconsejaria que antes de comprarte los libros, te informes con que editoriales trabaja el IES donde te vayas a presentar. Elije el IES y luego puedes pasarte por allí y preguntar cuando se hace la solicitud, los libros que estudian en el presencial ( que es de los que os examinan a los que vais por libre ), etc. SI, en OBL, aunque se vaya por libre, hay exámenes practicos, piden los mismos conocimientos a los del presencial que a los de las libres, ya que el título es el mismo. Creo que había una comunidad en el que algunas asignaturas no hacian practicos, pero desaparecerá, ya que se han implantado en todas. En Cantabria hay practicos ( al menos de las asignaturas de primero ) en Operaciones Básicas de Laboratorio, Oficina de farmacia, Anatomofisiología y patología básicas, primeros auxilios, dispensación de productos parafarmaceuticos.
Mucha suerte. Un saludo

ISABELA87:
nada chicas me he acercado al ies y me han dicho que no trabajan con libros que tienen todo apuntes. asi que supongo que la editorial sera la de siempre mc grw. no me han comentado nada mas. les he preguntado para cuando salian las libres y me han dicho que aun no sabian nada, que depende mucho en las fechas en que salgan, y que sale primero en el boa, parece que les fastidie que se pueda hacer por libre. estos dias ire mirando el temario y me pondre las pilas.un saludo chicas

Zule:

--- Cita de: ISABELA87 en Martes, 30 de Agosto de 2011, 13:29:32 ---nada chicas me he acercado al ies y me han dicho que no trabajan con libros que tienen todo apuntes. asi que supongo que la editorial sera la de siempre mc grw. no me han comentado nada mas. les he preguntado para cuando salian las libres y me han dicho que aun no sabian nada, que depende mucho en las fechas en que salgan, y que sale primero en el boa, parece que les fastidie que se pueda hacer por libre. estos dias ire mirando el temario y me pondre las pilas.un saludo chicas

--- Fin de la cita ---
Hola!! y a distancia? no tienes esa opción de hacerlo en algún IES a distancia en vez de por libre?

ISABELA87:
holaa aqui en zaragoza no hay para hacerlo a distancia, prefiero que cada prueba que haga la convalide el instituto porque sera el que me de el titulo oficial. tambien hay mucha gente que se lo saca por libre porque asi se puede compaginar con un trabajo. quizas cuesta un poco mas pero con tanto tiempo que queda para los examenes se puede sacar, una vez que vea todos los libros y el temario ya os ire contando. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa