Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
Zule:
--- Cita de: ISABELA87 en Martes, 30 de Agosto de 2011, 14:14:17 ---holaa aqui en zaragoza no hay para hacerlo a distancia, prefiero que cada prueba que haga la convalide el instituto porque sera el que me de el titulo oficial. tambien hay mucha gente que se lo saca por libre porque asi se puede compaginar con un trabajo. quizas cuesta un poco mas pero con tanto tiempo que queda para los examenes se puede sacar, una vez que vea todos los libros y el temario ya os ire contando. saludos
--- Fin de la cita ---
Esque lo de a distancia tambien es por IES, eh? no te estoy hablando de academias, ni ccc, ni ceac ni nada de eso. Hay institutos oficiales que dan la opción de a distancia y es el título oficial. Este mismo año va a empezar a hacerlo el IES donde estoy yo, en el IES Cantabria. Es más o menos como las libres, con la diferencia que a clase solo se va a las tutorias en las que se imparte clases practicas, que además tienes a los profesores a tu disposición para dudas y son ellos mismos los que te preparan para los exámenes y los que luego te examinan. El título que obtienes cuando terminas es el oficial, como te digo, se hace en Institutos de toda la vida, donde se hace la ESO, el bachiller y el resto de ciclos de grado medio... te digo así para que me entiendas, que aunque es a distancia, es el título oficial. un saludo
ISABELA87:
si si ya te entendi, pero aqui de momento en zaragoza no hay nada que se pueda hacer, todavia tienen que cambiar las cosas, ya fui al instituto y no me informaron de hacerlo a distancia ni me informaron de nada, es mas es el unico instituto aqui en zaragoza que imparten el grado medio de farmacia. la verdad que tambien es una buena manera de sacarte el titulo si yo lo hubiese tenido aqui lo habria hecho tambien a distancia, mas facil para preguntar dudas y hacer las practicas desde luego que si.un saludoo
SandraRamos:
Buenos días a tod@s tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y aconsejar.
Me gustaría sacarme el titulo de técnico en farmacia este verano me matricule en varios institutos en la zona sur de Madrid pero me he quedado en todos en lista de espera con poca esperanza de que me adjudiquen una plaza.
Ahora me estoy informando en centros privados y este lunes tengo cita en el centro ised que me informa que puedo apuntarme al titulo de técnico en farmacia que me preparan ellos para las plazas libres pero una conocida me ha informado que los temarios se ajustan muy poco al de los institutos públicos y que voy a pagar para nada.
Y es que no me veo preparada para estudiarlo por mi cuenta ya que hace años que deje los estudios.
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias y un saludo.
SandraRamos:
ISABELA87 Hola! he leído tus comentarios y he leído que has ido al centro de Ised para que te informen y ver las instalaciones....es que tengo cita con ellos el lunes pero después de leer lo que estoy leyendo ya estoy dudando muchísimo en presentarme allí veo que no merece mucho la pena no?
Zule:
--- Cita de: SandraRamos en Viernes, 02 de Septiembre de 2011, 12:53:29 ---ISABELA87 Hola! he leído tus comentarios y he leído que has ido al centro de Ised para que te informen y ver las instalaciones....es que tengo cita con ellos el lunes pero después de leer lo que estoy leyendo ya estoy dudando muchísimo en presentarme allí veo que no merece mucho la pena no?
--- Fin de la cita ---
Hola sandra, si lees más arriba verás la contestación que le dí a Isabela87 a la misma pregunta. No lo vuelvo a decir por no reptirme, lee la conversación que tuve con isabela87 aquí arriba y te digo exactamente lo mismo.
Un saludo O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa