Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (41/46) > >>

erikafm:
Hola ruti veo que estas conectada me puedes decir un poco como van los exámenes practicos. Me presento el martes en Segovia y  estoy un poco perdida.

ruti:
Pues desgraciadamente no te puedo ayudar demasiado porque de segovia no se nada, en los examenes practicos pos depende de cada comunidad autonoma, no hay un examen igual, y yo ademas donde los hago como que no me ponen practicos asi, solo de teorico-practicos y son tipo test, asi que de poca ayuda soy... lo siento, todos estamos igual con segovia que no se sabe nada.

Suerte y mucho animo no te dejes desanimar por los practicos.

ISABELA87:
Buenos diass sandra, la verdad es que fui al centro ised, me pedian 1850 euros si lo pagaba al contado, clases lunes y miercoles  3 horas cada dia en horario de mañana, sino pagaba al contado el curso son 2050 euros. no tienen laboratorio y el temario te lo tienes que comprar tu, no se fui a ver las instalaciones y no creo que merezca la pena pagar tanto dinero, yo lo que voy hacer es sacarmelo por mi cuenta ya que los examenes son a modo test. si tienes constancia te lo podras sacar, ademas aqui estamos para ayudarnos en el foro, me han ayudado mucho con la informacion que me han dado. hoy mismo me pongo por mi cuenta a estudiar. un saludoo eli

Lauradnv:
Alguien sabe cuando son los exámenes libres en la comunidad valenciana para 2012 y el sitio más cerca de Alicante. Muchas gracias.

Martha:
Hola,

Pues hasta el año que viene no saldrán ya en la Comunidad Valenciana, yo las hice en Junio por libre pero preparándome a distancia con una academia y genial porque tienen mucha experiencia en pruebas libres sobretodo en los exámenes prácticos y test. Ahora sólo me queda el módulo FCT.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa