Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
tommie:
--- Cita de: teresina en Miércoles, 06 de Febrero de 2013, 17:19:10 ---Genial, porque tener que pagar x las que ya tienes aprobadas...
--- Fin de la cita ---
:yush: ya te digo, pasaría de pagar unos 39€ a pagar casi 117€ dizzy.gif
tommie:
Bueno, ya está hecha la inscripción para Cantabria. Entre pitos y flautas (cuatro módulos, dos compulsas y enviarlo por correo), he cascado 50€ (que diferencia con Segovia, donde no pagué nada hasta que tuve que ir a hacer los exámenes)
Vero79:
Hola MariaSS, he leido en tu post que estas estudiando este ciclo formativo y que no usas libros que todo es por apuntes, en que ciudad estudias tu?, es que yo creo que los temarios dependen del centro de estudios en el que lo curses, no el temario sino la forma de impartir los conocimientos.
Otra cosa que me gustaria preguntarte es si es muy dificil, y si los examenes son muy complicados me refiero a temas tipo quimica o mates, bueno espero me conteste y gracias por hacerlo.
bauti:
Mi sobrina se lo ha sacado en Algeciras, algunas asignaturas van por apuntes y otras por libros. Me gustaría saber cuando salen las pruebas por libre y si alguien me puede facilitar un enlace a libros o apuntes. Suerte
Rosalía:
Hola Vero, tienes muchas preguntas..., si es difícil o no, eso es cuestión de cada uno dependiendo de la capacidad de aprendizaje, es verdad, que tiene mucha química y que te tiene que gustar porque se dan practicas de laboratorio, pero puede resultar fascinante si te gusta.
Por otro lado, como dices has trabajado en una parafarmacia, sería muy bueno para tu curriculum tener este grado.
Las pruebas libres que se mencionan en este foro, se refieren a la posibilidad de sacarte el grado sin tener que cursarlo presencialmente, te matriculas, estudias en casa y cuando se establece la fecha de los exámenes acudes y te examinas.
Un saludo, y haz lo que mejor te convenga.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa