Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
manoli7:
ATI,megustaria si es posible k, si tiens algo de las pruebas libres , me ayudes gracias x q tengo un cacao q no veas gracias manoli7 besos temando mi correo. nonivili@hotmail.com, de nuevo gracias ???
snooky:
Hola,
necesito orientación para las pruebas libres. No encuentro ningún foro actual ni a nadie que me pueda ayudar.
Voy a presentarme este año a las pruebas libres de farmacia y parafarmacia en Aragón.
Por favor, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.
GRACIAS!!
Lola Pardo Saez:
--- Cita de: SOUTHWIND en Jueves, 20 de Octubre de 2011, 11:21:36 ---Hola Raff. Yo me presenté en Elche (Alicante) y todos los exámenes fueron tipo test excepto Inglés y los prácticos de OBL y FM.
Un saludo.
¿Dónde te presentarás tu?
--- Fin de la cita ---
Hola soy de Murcia y me gustaria presentarme el año que viene pero no tengo temario y veo que en Elche esta cerca de Murcia.
Me podrias informaR. Gracias
mariajo04:
buenas yo tambien quiero presentarme a las pruebas libres de grado medio de farmacia ya sera para el año que viene, asi tengo ams tiempo para estudiar, necesito ayuda con los libros, alguien me los puede pasar? soy de cordoba os dejo mi email: mariajo25_83@live.com
gracias
lebaramp:
Hola. Me llamo Pilar y soy de Sevilla.
Me gustaría presentarme a las pruebas libres de técnicos de farmacia y parafarmacia el año que viene pero tengo varias dudas.
Llevo trabajando en una farmacia 6 años y no se si me convalidan algunas asignaturas. Otra de las dudas es como el curso son 2000 horas y solo nos podemos presentar 1000 horas por año, ¿qué asignaturas me tengo que preparar para el primer año?. También me surge otra duda, ¿cuántos exámenes prácticos hay? y po último, donde puedo conseguir todo el temario aunque tenga que comprar todos los libros.
Un saludo para tod@s
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa