Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
MARIADELACONCEPC:
Para poder consultar la bibliografía que se utilizan en los institutos en Andalucía y el ISBN de los libros más utilizados ir a este enlace de la secretaría virtual y en el apartado de REGISTRO DE LIBROS DE TEXTO TENDREIS LOS LIBROS QUE SE UTILIZAN en orden decreciente.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html
Ibuprofeno78:
Segun veo en Andalucia se pueden utilizar de la editorial que se quiera no? Altamar o la M.hill
patriciagp:
Hola a todos. Me gustaría preguntar si hay alguien que sepa qué libros se utilizan en Galicia, ya que nadie ha comentado nada de esta comunidad. Me sería de gran ayuda saberlo. Muchas gracias por adelantado :)
eva23:
hola a todos los usuarios de este foro. necesito ayuda urgentemente, quiero ser tecnico en farmacia y parafarmacia y algunas son escuelas privadas que te dan solamente un diploma que he oido que no sirve para nada porque supuestamente a partir del 2015 no podran trabajar las personas que solo posean ese diploma y los institutos que tardan 2 años y hay examenes oficiales , hay tambien institutos a distancia que cursas este ciclo por internet totalmente haces los examenes de los bloques por ordenador y cuiendo tu profesor te ve preparada te manda supuiestamente al examen oficial en tu comunidad al finalizar el curso es correcta toda esta informacion?? hoy he recibido otra informacion de que para conseguir el titulo oficial una escuela te ofrece aprovar los bloques tematicos y no hay examenes finales como es eso para tenerlo oficial no se tenia que examinar OFICIALMENTE y tener titulo con el sello del rey y no se que cosas. Porfavor alguien que sepa del tema que me aclare todo esto porque estoy hecha un lio . si alguien ha cuesado este curso que me diga como va todo y en que escuela de alicante lo ha echo muchisimas gracias a todos un bss
maria.a89:
Hola.
Antetodo disculpa las molestias, pero por casualidad tienes apuntes para poder mandarme, sobretodo la parte de quimica que es la que en parte me echa para atras sobre el ciclo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa