Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (38/156) > >>

MARIADELACONCEPC:
NOTA IMPORTANTE:
1) Para la preparación de los contenidos relacionados con la dispensación y
sustitución de medicamentos para el Servicio Nacional de Salud (SNS), y os
recomiendo :-[ consultar las modificaciones llevadas a cabo recientemente y que
figuran en la siguiente legislación:
- RDL 16/2012 de 20 de Abril publicada en el BOE de 24 de Abril y las correcciones
posteriores publicadas en el BOE de 15 de Mayo.
- Resolución del SNS de 31 de Mayo publicada en el BOE de 9 de Junio.

MARIADELACONCEPC:
Acaban de publicar hoy en el IES Alixar donde se han celebrado las pruebas libres en Sevilla de técnico en Farmacia la bibliografía recomendada en este enlace, porfa, que alguien suba el documento que mi Windows 95 está pal arrastre, la priemra vez que veo algo así http://www.iesalixar.org/LIBROS_TEXTOS_FP.pdf

ATI:

--- Cita de: patriciagp en Lunes, 17 de Junio de 2013, 12:15:07 ---Hola a todos. Me gustaría preguntar si hay alguien que sepa qué libros se utilizan en Galicia, ya que nadie ha comentado nada de esta comunidad. Me sería de gran ayuda saberlo. Muchas gracias por adelantado :)

--- Fin de la cita ---

Es normal que no haya información sobre la bibliografía en Galicia, éste ha sido el primer año de pruebas libres LOE...

isabel:
Ho.la, soy nueva en el foro y queria presentarme el año que viene por libre al tecnico de farmacia y parafarmacia (loe), y me gustaria saber como conseguir apuntes,examenes, libros, o si alguien se ha presentado y aprobo que me diga que libro tenia y su editorial.
Gracias y saludos

isabel:
Se me olvido poner mi correo :isabelcarlospablo@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa