Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
isabel:
Hola he recibido respuesta de una compañera y como no manejo muy bien el drowbox , no puedo abrir la carpeta que ha compartido, ya que me dice que pida de nuevo la invitación,por lo que le pediría me la volviera a enviar.
Saludos y gracias
anammb4:
Hola alguien me podría decir en que academia te preparan para las pruebas libre para el titulo de técnico en farmacia y parafarmacia en Sevilla. Os dejo mi correo para que me mandéis la información gracias (anammb4@gmail.com) :)
cristinavdp:
Hola! Yo soy una estudiante de técnico de farmacia. Voy a pasar en un mes al segundo curso con la asignatura de laboratorio pendiente (6h semanales) y NECESITO que alguien me eche una mano para saber si obtendré beca. En los requisitos dice que hay que aprobar el 85% de horas, pero no se cual son las totales del primer curso. Por favor ayudaaaa. :D
cristinavdp:
Se me había pasado. Estoy estudiando en Salamanca, ( Castilla y León). El ciclo en total tiene 2000h pero yo tengo que saber las del primer curso para saber si aunque suspenda esta asignatura de 6h semanales me darán beca o no, ya que en los requisitos dice que hay que tener el 85% de horas aprobadas o algo así.
MARIADELACONCEPC:
Me temo que te quedarás sin b eca porque el módulo si es de 287 como en Andalucía supone más del 20 por ciento del año lectivo, haz la regla de tres 1000............100%
287.............x es un ejemplo. Suerte. :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa