Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
MARIADELACONCEPC:
consultar las modificaciones llevadas a cabo recientemente y que
figuran en la siguiente legislación:
- RDL 16/2012 de 20 de Abril publicada en el BOE de 24 de Abril y las correcciones
posteriores publicadas en el BOE de 15 de Mayo.
- Resolución del SNS de 31 de Mayo publicada en el BOE de 9 de Junio.
No hace falta comprarse las nuevas ediciones de las editoriales y seguirles el juego, seamos autosuficientes y vamos a apañarnos :-\
PETRA:
Hola, soy Raquel de Cádiz y también me gustaria prepararme para elaño que viene las pruebas pero ando un poco perdida, si me pudieras mandar lo mismo a mi te lo agradecería enormemente. Mi correo es raquel.dominguezlpez@gmail.com. Muchas gracias y estamos en contacto. :)
gemma87:
Hola, mi pregunta es si alguien tiene la biografía de Cataluña. No consigo localizarla en ningún foro. Si alguien se ha presentado en Cataluña o tiene alguna información por favor os lo agradecería. Muchas gracias,
lucia_83:
hola...necesitaria un poco de informacion que aun no tengo muy clara y haber si alguien me ayuda.
Me estoy sacando el fp de farmacia por pruebas libres....
me matricule para sacarme las 1000h para el primer año.....
heche los papeles para los ies de malaga para el presencial pero por mi nota no me admitieron.
ahora mi pregunta es la siguiente:
SI ME SACAO EL PRIMER AÑO DE FARMACIA POR LIBRE....COMO LO HAGO AHORA PARA SACARME AL SEGUNDO AÑO??
TENGO PREFERENCIAS A LA HORA DE MATRICULARME EN EL PRESENCIAL DEL SEGUNDO AÑO PARA SACARME FARMACIA TENIENDO YA EL PRIMER AÑO APROBADO??
O NOS PODEMOS SACAR EL MODULO ENTERO (LOS DOS AÑOS) POR LIBRE???
es que no me queda la cosa muy clara
graciassssssss
MARIADELACONCEPC:
Te puedo orientar de un chico que acabó toda la teoría por pruebas libres, él es de Granada, echó la preinscripción para solicitar plaza para 2º curso a finales de junio porque por pruebas libres no tienes para nada plaza en presencial, la nota de corte en primero estaba en 7,5 de ESO. para segundo él echó la nota media de su licenciatura pero su 8 no se lo valoraron y le pusieron de media un cinco para entrar porque lo que cuenta es sólo Eso o acceso a grado medio. Con el 5 pelaillo ha accedido a 2º y le convalidan prácticas porque mucha gente abandona en 1º. Pero que te quede claro que o realizas la preinscripción en presencial en su época o no entras según este caso, :-[
Suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa