Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (41/156) > >>

rociofdj:
Hola me quiero presentar al examen por libre de aux de farmacia en Valladolid. alguien podria decirme que asignaturas hay que preparar y como conseguir el temario?
gracias

newyork08:
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si para hacer las pruebas libres te piden nota de corte

Gracias

MARIADELACONCEPC:
Ati ha publicado la convocatoria de pruebas libres en Extremadura donde no piden empadronamiento por primera vez y en el centro examinador IES Hernández Pacheco de Cáceres están los libros de texto que son todos de Macgrawhill
Curso Título Autor Editorial ISBN
 Disposición y venta de productos Montserrat Chao Sabela Fernández Mcgraw-hill 978-84-481-7584-9
Operaciones básicas de laboratorioC. Menno Martín y otros Mcgraw-hill 978-84-481-7091-2
Primeros auxilios Ana Mª Fernández González y otros McGraw-hill 978-84-481-7175-9
 Formación y orientación laboral Carmen García Leal y otros Mcgraw-hill 978-84-481-7553
 Anatomofisiología y patologias básicas Francisco Teijido, César Cruz Mcgraw-hill 978-84-481-7590-0
 Dispensación de productos farmaceúticosMª Jesús Frutos y otros Mcgraw-hill 978-84-481-6942-8
 Formulación magistral Mª Isabel Fernández Cerezo Mcgraw-hill 978-84-481-6928-2
 Dispensación de productos parafarmaceúticos Mª Jesús Frutos Sastre Mcgraw-hill 978-84-481-6943-5
 Empresa e Iniciativa Emprendedora Recomendados, NO obligatorios EDEBÉMC- GRAW-HILL978-683-0343-7
Formación y orientaciónlaboral Carmen García Leal y otros Mcgraw-hill 978-84-481-7553-5

milof82:
Buenas, al igual q a ti soy d Mallorca y me ponen mil pegas en el Ies Francesc de Borja Moll diciendo q no perdamos el tiempo q es casi imposible aprobar. Esta mañana fui otra vez al centro a ver si me daban la bibliografía para poder presentarme a las pruebas libres (con la de hoy van 5 veces q la pido) y me salen con que están muy liados y no tienen tiempo q vaya en otro momento. Estoy desesperada os agradecería si hubiera alguien d Mallorca q este cursando o haya cursado el fp de farmacia a ver si me pueden ayudar cn la bibliografía o apuntes. Muchas gracias mi mail es rosa_alcazar@live.com

bic:
Hola a todos:
Como ya me he enterado de que no hay exámenes libres en Vizcaya he empezado a informarme sobre las comunidades autónomas en las que sí los hacen.
En Cantabria me han dicho que solamente tienen una convocatoria al año ( que no existe la de septiembre). ¿Sabeis en qué provincias hay 2 convocatorias al año?
Además, como tengo que dejar de trabajar los días de exámen me gustaría saber en cuántos día se hacen los exámenes. Espero que no sea cada asignatura en días diferentes .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa