Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (54/156) > >>

gaesa:
Información para los que estén buscando la bibliografía de sevilla.

Ayer recibí un correo del ies llanes, que es donde este 2014 se harán las pruebas libres. Esto es lo que recibí.

Buenas,

No hay librería específica para este ciclo, de hecho, el Centro no utiliza libros, sólo apuntes.

Me temo mucho que no os podemos ayudar mucho en eso, sólo que quizás encuentres en alguna librería técnica alguna editorial que recoja este temario.

Un saludo

I.E.S. LLANES

SECRETARÍA

Javier Galea

TLF: 671596209

Por favor, alguien que esté estudiando esta fp en el ies alixar o se vaya a presentar en el ies llanes, podría poner la bibliografía.
Gracias.

sari:
en andalucia esa asignatura no se da en las pruebas libres gracias a dios. ;)

gaesa:
Pues si, que suerte porque yo si entrara en las asignaturas ya descartaría estudiar esta fp porque soy supermala en los idiomas.
Un saludo.

gaesa:
Hola, en este tema podríamos informarnos sobre los sueldos del técnico en farmacia, ya sea trabajando en un hospital público o privado y también cuando se trabaja en una farmacia.
Cada persona que esté trabajando o haya trabajado podría poner el sueldo que ha tenido en su ciudad.
Yo en concreto me gustaría saber el sueldo que se cobra en sevilla o si se cobra lo mismo en toda la comunidad.
Si tengo suerte y encuentro trabajo cuando acabe mi titulo, pondré el sueldo que cobro en mi ciudad.
Gracias.

gaesa:
Hola conchita, en andalucia no está la asignatura de inglés, pero en otras comunidades sí, aunque no se en cuales.
Te dejo el enlace donde puedes encontrar las asignaturas que hay y las horas que tienen cada una, eso sí, contando con que esta información es de andalucía, si eres de otra comunidad, metete en consejería de educación de tu comunidad y busca el portal de fp para ver la información.
Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Formacion_profesional_loe/resumenes%20titulos/2009/familia_sanidad/t_farmacia_y_parafarmacia.pdf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa